• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • SUSCRIPCIONES
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (180)
  • Ambiente (9)
  • Arte (8)
  • Business Trends (10)
  • Cine (214)
  • Construcción (12)
  • Cultura (49)
  • Decoración (14)
  • Deportes (73)
  • Diseño (29)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (8)
  • Gastronomía (23)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (288)
  • Moda (39)
  • Motor (24)
  • Música (63)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (2)
  • Responsabilidades (4)
  • Salud (25)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (95)
  • Tendencia (63)
  • Travel (40)
  • Turismo (25)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Suscribir
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • SUSCRIPCIONES
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad

Paradais DDB: si así llueve, que no escampe

  • 7 de noviembre de 2022
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

Octubre de 2022 quedará marcado en la publicidad ecuatoriana por el hito logrado por la agencia integrada Paradais DDB que, como nunca antes en la historia de los Effie Awards Ecuador, obtuvo de un solo envión 12 premios a lo mejor de la industria de la comunicación, publicidad y marketing: 3 oros, 6 platas y 3 bronces.

Previamente la agencia, fundada hace 13 años por Ricardo Medina y Agustín Febres Cordero, ya había sido designada “Mejor Agencia de Ecuador”, en los FIAP Awards. Y como si aún faltase el postre, en este mismo octubre de 2022, Paradise DDB obtuvo tres premios Lux.

Los premios logrados por Paradise DDB en Effie Awards Ecuador corresponden a su trabajo para 6 distintas marcas: Cris-Sal, Veris – Latinomedical S.A., Banco de Alimentos Diakonia, Alimentos Los Andes, Gilbert & Boloña y Juan Marcet Cía. Ltda. “Nunca, en los 19 años de premiación, una agencia se llevó esa cantidad de premios en una sola noche”, expresó Ricardo Medina.

Y los premios Lux logrados fueron: 2 Grand Prix para “Unlucky Sponsor” de Cris-Sal, un bronce para la misma campaña y otro Oro para Ancestral Translation de Farmacias 911. En Ecuador hay mucho talento, pero también mucho miedo de seguir haciendo lo “standard” que te dice la categoría, explica Medina: “Ese miedo te lleva a trabajar con agencias que hacen lo que les piden, o lo justo y necesario para cumplir un rol. Esos clientes no los queremos. Solo queremos los que tengan hambre de hacer historia, de cambiar el “status quo” de la comunicación y mantenerse”, agrega.

Este 2022, la agencia también tuvo logros en el prestigioso festival de creatividad internacional Cannes Lions 2022: Shortlist en Health & Wellness y Shortlist en PR. En FIAP Awards, consiguió 4 platas con las marcas Cris-Sal y El Universo, y se convirtió en “La Agencia del Año”. Y En el festival Lux Awards: Gran Prix en las categorías Lux PR y Smart Strategy, 1 oro en la categoría Lux Communication For Good y 1 bronce en Outdoor.

DolceVita

Artículo anterior
  • Actualidad
  • Arte

Guayafest, la democratización del cine

  • 3 de noviembre de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
EROS RAMAZZOTTI EN ECUADOR
  • Actualidad
  • Música

CONCIERTO HISTÓRICO EROS RAMAZZOTTI EN ECUADOR

  • 11 de noviembre de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Tendencia

Tendencias eyewear 2023

  • 3 de febrero de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Turismo

Un edén en la costa ecuatoriana

  • 31 de enero de 2023
  • DolceVita
Serie Galaxy Tab S8
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Tecnología
  • Tendencia

Galaxy Tab S8, un paso más cerca de la perfección

  • 30 de enero de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Vivemás, el club para nuestros padres que debemos conocer

  • 24 de enero de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Shakira rompe el Internet

  • 13 de enero de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Construcción

Rosero Construye, a la vanguardia del sector inmobiliario

  • 9 de enero de 2023
  • DolceVita
“No despiertes al diablo
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Arte
  • Cine

Se premió a la mejor novela del Amazon Storyteller 2022

  • 30 de noviembre de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Cultura
  • Gastronomía

La embajada de Italia en Ecuador celebra una nueva edición de la Semana de la Cocina Italiana en el mundo

  • 14 de noviembre de 2022
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rosero-banner

Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Tendencias eyewear 2023
    • 3 de febrero de 2023
  • 2
    Un edén en la costa ecuatoriana
    • 31 de enero de 2023
  • Serie Galaxy Tab S8 3
    Galaxy Tab S8, un paso más cerca de la perfección
    • 30 de enero de 2023
  • 4
    Mamma mia, here I go again!
    • 26 de enero de 2023
  • 5
    Vivemás, el club para nuestros padres que debemos conocer
    • 24 de enero de 2023
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

FOLLOW US
LIKE US

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.