La lucha contra el COVID-19 continúa. Gamers Without Borders es una competencia mundial de videojuegos con 10 millones de dólares en premios que se destinarán íntegramente a obras benéficas.
Jugadores aficionados y profesionales competirán durante siete semanas trepidantes en torneos únicos de los títulos más apasionantes de los e-sports. Cada semana, los ganadores donarán su parte del acumulado de 10 millones de dólares a una de diez organizaciones benéficas internacionales que luchan en primera línea contra la propagación del coronavirus.
Las competencias de cada uno de los juegos tendrán las mismas tres etapas. Primero se anuncian los equipos invitados. Después, se transmite en directo en YouTube y Twitch y finalmente, los equipos ganadores elegirán las organizaciones benéficas con iniciativas para aliviar los efectos del COVID-19 que quieren apoyar con su parte del acumulado de premios de 10 millones de dólares.
Esta iniciativa comenzó con a inicios de mayo con el juego Pubg Mobile y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y continuará la próxima semana con Dota 2. Los otros juegos escogidos se informarán progresivamente.