Por poco más de cuatro meses, los cielos del Ecuador han tenido un tráfico aéreo reducido. Y si bien las aerolíneas han visto paradas sus actividades, este tiempo ha servido para que revean sus protocolos de vuelo, se adapten a las nuevas condiciones y puedan ofrecer servicios a la altura de sus clientes.
Air Europa anunció que está lista para regresar al país. La aerolínea ya tiene preparado un plan de seguridad para cuidar de la salud de sus pasajeros y empleados, al tiempo que ofrece las mejores garantías para que la experiencia de volar en una de sus aeronaves sea incomparable.
Medidas de acción
Parte del plan de acción de Air Europa es mantener contacto directo y continuo con el personal de salud de los países a los que vuela. Esto le ha permitido tomar decisiones puntuales para cada destino y adoptar las medidas necesarias para la seguridad de todos.
La aerolínea decidió facturar gratis la maleta de mano para agilizar el embarque y desembarque del vuelo. Dentro del avión, se mantienen un protocolo de desinfección muy exigente que llega a todos los espacios de la aeronave, este proceso se lleva a cabo con productos que pueden eliminar el COVID-19 y son seguros para las personas. A esto se agrega que la flota de aviones cuenta con filtros que permiten la renovación del aire interno con el externo para mantener una ventilación constante y adecuada.
En todo momento, la tripulación usa mascarillas y guantes. Además, los pasajeros recibirán en sus asientos una mascarilla gratis durante el vuelo. Al repartir la comida, Air Europa implementó un nuevo servicio con bolsas de picnic, acompañado de una botella de agua por pasajero para que sea seguro y saludable.
La aerolínea evalúa de forma permanente sus procesos para mejorar y garantizar una experiencia premium. Próxima a renovar sus operaciones en el Ecuador, su promesa de brindar viajes placenteros y seguros es más fuerte que nunca.