Zara ha lanzado una nueva colección de sus joyas en donde el minimalismo se hace presente, lo peculiar es que son low cost para que todos podamos sentirnos con ese brillo especial.
El nombre de esta colección es: The Charm Collection. Se encuentra compuesta de 9 charms y dos cadenas de oro. Esta es una combinación ideal promete llegar muy lejos. Los principales dijes de esta gran familia se distinguen por ser “de la suerte” o aquellos símbolos que marcan varias culturas y son muy conocidos en el mundo entero: dados de juego, herraduras de caballo, llaves y hasta fichas de ajedrez. Tal vez este es uno de los mensajes que Zara quiere transmitir al mundo: pese a que fue un año difícil para todos, la suerte siempre llega y todos podemos alcanzar nuestros anhelos.
Sus precios son algo interesante, cada pieza cuesta 29,95 € y son bañadas en oro de 24 quilates aportando a la versatilidad de nuestra vestimenta. La elegancia se mantiene con un vestido largo, con una chaqueta clara y un top oscuro, de esta manera la joya resaltará junto a tu brillo. Arriésgate a marcar la diferencia.