• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (293)
  • Ambiente (21)
  • Arte (21)
  • Business Trends (13)
  • Cine (229)
  • Construcción (18)
  • Cultura (56)
  • Decoración (17)
  • Deportes (80)
  • Diseño (33)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (46)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (41)
  • Motor (28)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (31)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (111)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (26)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Diseño

Constructora Rosero: nueva imagen y lujo

  • 8 de octubre de 2020
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

Cuando una constructora define el nuevo perfil de las ciudades, su imagen se convierte en un referente. En el caso de https://www.constructorarosero.com/ ello es incontrovertible, inconfundible. Su trabajo está definido por conceptos como la calidad, el diseño, el lujo, la vanguardia y el compromiso ambiental.

El nuevo logotipo responde al famoso número áureo. Armonía define a la modernidad, de hecho atraviesa el concepto de modernidad de la compañía. Proporción y armonía, simetría y equilibrio, han definido a esta nueva imagen de marca. Con ello tenemos un resultado visualmente bien estructurada, sólido y definido. La concepción gráfica y estética de la nueva imagen de marca ha sido resultado del estudio, trabajo, creatividad y experiencia de Spiga que en nuestro medio define la identidad de grandes empresas de todas las áreas.

A ello se suma lo que se busca: una imagen a la vanguardia, que respete la tradición de cara a lo nuevo, que maneje la dicotomía entre lo que nos ha sido legado y lo que está por venir. Tal el concepto de la vanguardia. Si decimos que su trabajo es aspiracional, que la gente aspira a vivir en una obra hecha por Constructora Rosero, es porque está bien hecha, porque sigue las pautas de lo armónico, sólido, estable y definitivo.

Desde luego, la nueva imagen ha sido definida en torno al posicionamiento y a la visión comercial de la compañía. Lo estético y armónico se dan la mano de lo comercial. A ello debemos sumar el profundo compromiso ambiental con que Constructora Rosero procede para lograr sus metas. El entorno es definitivo, sin lo ambiental no podríamos definir patrones de vida y la misma existencia de edificios, residencias, apartamentos, espacios para vivir en armonía con el entorno de la ciudad. Ello ha sido tomada en cuenta e investigado para la nueva imagen, sobre cómo se vincula la construcción de la vanguardia con el medio ambiente. De ello provienen las líneas maestras de lo hecho por la constructora.

El logotipo es una evolución indispensable del anterior, como corresponde a las cosas consolidadas. La “R” fue la base sobre la que se ha operado esta transformación sobre la base de seis líneas que representan, cada una, a un miembro esencial de la constructora. La fuente de letra ha sido remozada y suavizada a tono con armonía y entendimiento con el ambiente.

Eficiencia, calidad, modernidad, solidez, vanguardia. Son los principios de esta era. Las cualidades de Constructora Rosero para el porvenir en este siglo XXI.

DolceVita

Artículo anterior
  • Salud
  • Tendencia

Dieta Keto como un estilo de vida

  • 7 de octubre de 2020
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Moda
  • Tendencia

Subasta del diamante color D considerado “perfecto”

  • 8 de octubre de 2020
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Construcción
  • Diseño

Innovación y compromiso: la inauguración de la primera fase del PUAE San Patricio marca un nuevo hito para Quito

  • 15 de abril de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Ambiente
  • Diseño

GRAIMAN CUENTA CON PRODUCTOS QUE REDUCEN EL CONSUMO DE AGUA

  • 23 de enero de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Diseño
  • Life Style

Motorola utiliza el Color del Año 2024 de Pantone

  • 19 de diciembre de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Construcción
  • Diseño
  • Life Style
  • Turismo

El turismo sostenible es la nueva tendencia

  • 21 de agosto de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Construcción
  • Decoración
  • Diseño

Se abrieron los Kohler premier Showrooms by Graiman

  • 14 de octubre de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Diseño
  • Life Style
  • Moda

American Eagle abre su primera tienda en el Ecuador

  • 24 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Diseño
  • Tendencia

Llegan los nuevos Adidas de M&M’s edición especial

  • 26 de abril de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Deportes
  • Diseño

La moda deportiva de los setenta regresa con la marca Role Cothing

  • 14 de abril de 2022
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


rosero-banner

Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Dolce Vita Run 10k: una noche para correr, vivir y disfrutar
    • 5 de junio de 2025
  • 2
    El Asado Fest: fuego, sabor y mucha onda
    • 4 de junio de 2025
  • 3
    Comparte una Coca-Cola’, regresa la magia de encontrar tu nombre en las botellas
    • 20 de mayo de 2025
  • 4
    Probióticos, los aliados fundamentales
    • 20 de mayo de 2025
  • 5
    Ecuador activa su ecosistema de innovación con IGNITE SUMMIT 2025
    • 16 de mayo de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.