Uno de los ámbitos con impacto más fuerte en la temporada que vive el mundo, una pandemia que ha atacado a todo el mundo, es la educación. La educación es una de las áreas en la que la tecnología tiene mayor impacto, en especial en el tiempos actual en que muchos niños y jóvenes han regresado a clases bajo el modelo virtual. Rapidez, inmediatez, precisión, claridad, son indispensables para retomar y asistir a clases. Gracias a la tecnología, los estudiantes de hoy cuentan con más herramientas para potenciar el proceso de enseñanza. Las habilidades y destrezas dependen en gran medida de este componente dentro de los desafíos a los que nos aboca el siglo XXI.
De acuerdo con un estudio realizado por Samsung entre más de 9 mil estudiantes de los 10 países de la región, en América del Sur, 82% de los estudiantes estuvo de acuerdo o muy de acuerdo en que su desarrollo académico había mejorado al utilizar algún dispositivo digital. En esta temporada de retorno a clases en la Sierra y Amazonía del Ecuador, además de los instrumentos básicos para el trabajo diario, le recomendamos que se equipe con este objetivo con uno de los dispositivos Samsung que lo ayudarán a enfrentar sus asignaturas, seguir clases, sobresalir en la escuela e ir hacia el futuro.
Samsung posee variedad de tablets y accesorios ideales para el aprendizaje dentro y fuera del aula. La Galaxy Tab S6 Lite y la Galaxy Tab A8 son las aliadas perfectas en este retorno a clases.
Galaxy Tab S6 Lite
Diseño, portabilidad y potencia, son tres de las características de la Galaxy Tab S6 Lite, un dispositivo versátil que se integra sin problemas al estilo de vida de hoy de gran ocupación y multitareas. La nueva Galaxy Tab S6 Lite es una tablet elegante y asequible, diseñada para trabajar y jugar. Con una gran pantalla de 10.4”, cuerpo delgado y compacto y un S Pen rediseñado incluido en la caja, la Galaxy Tab S6 Lite es la tableta ideal para tomar notas rápidas y estudiar contenidos. Es un equipo elegante, de aspecto metálico, fácil de transportar. Disponible en rosa chiffon, azul angora y gris Oxford, tiene un grosor de 7 milímetros y 465 gramos de peso. La Galaxy Tab S6 Lite es suficientemente ligera para ser usada fácilmente el tiempo que se desee. Con esta tablet, además, se puede controlar los electrodomésticos de la casa con la App de Samsung SmartThings.
Galaxy Tab S6 Lite tiene 4GB de memoria RAM lo que permite funcionar de manera rápida, otorga potencia y alto rendimiento para convertirse en una gran aliada en el trabajo o el ocio. También cuenta con un almacenamiento de 64GB de memoria interna para guardar un gran número de trabajos, presentaciones, fotos, videos, música, aplicaciones. Incluye una batería de 7.040mAh de carga rápida para un uso prolongado. Con esa capacidad se puede disfrutar hasta 15 horas de visualización.
Galaxy Tab A8
La Galaxy Tab A8 posee un diseño con un cuerpo metálico elegante, bordes redondeados y lisos que la hacen cómoda de sujetar. Ofrece batería duradera, una pantalla hermosa que tiene un buen aspecto en cualquier luz, y aumento de memoria integrada con almacenamiento expandible. Está dotada con una pantalla brillante e inmersiva para navegar por la Internet, tiene un filtro opcional de luz azul para equilibrar el brillo y para reducir la tensión ocular, haciéndola más fácil de ver el contenido por la noche y en ambientes de baja iluminación.
Galaxy Tab A se esfuerza a agregar comodidad con el nuevo Modo Hogar, que se puede configurar para exhibir hasta tres pantallas. Cada miembro de la familia puede tener su propio inicio de sesión (login) con Multi User Mode (modo multiusuario) para grabar de forma segura configuraciones y aplicaciones favoritas. Con los controles paternos, los padres pueden establecer los límites de uso y personalizar el contenido disponible para crear un ambiente divertido y seguro para los usuarios más jóvenes. Un mundo de Samsung para todos, familia, jóvenes y niños en esta etapa escolar.
@SamsungLatin