Bugatti presentó un superdeportivo de 1.800 caballos de fuerza. El fabricante no ha realizado declaraciones si este auto de lujo estará muy pronto a la venta, aunque por sus características, representaría una adquisición para aquellos que quieren sentir la fuerza y la emoción de un superdeportivo, tales como los presenta las marcas Ferrari y Lamborghini
Al diseñar el Bolide, se hizo hincapié en reducir el peso y mejorar la forma aerodinámica. El espacio que tiene desde el techo está cubierto por tapicería especial para mejorar el flujo de aire y volverlo más veloz. Se ha manejado un sin número de detalles para este objetivo.
Diseñar este auto fue considerada una gran oportunidad para probar nuevas técnicas con el objetivo de reducir el peso y aumentar el rendimiento. Por ejemplo, los turbocompresores conectados al motor fueron especialmente diseñados para permitir más potencia a altas velocidades. Los sistemas de lubricación de alto rendimiento de Bugatti fueron rediseñados para hacer frente a fuerzas de giro extraordinariamente altas que pueden hacer que el aceite se mueva lejos de donde se necesita.
Fuente: cnn.it/2JeaRqt