Para Veris, la atención centrada en el cliente siempre ha sido un pilar fundamental en su estrategia. Ajustarse e incluso anticiparse a sus necesidades son parte de su filosofía. La llegada de esta pandemia, aceleró este proceso en Veris para ofrecer un servicio que se alinee con altos estándares de seguridad y calidad hacia sus clientes.
“El desarrollo tecnológico y el manejo de herramientas digitales han sido de gran aporte al servicio de la comunidad y desempeñaron un rol importante al permitirnos llegar a nuestros clientes ofreciéndoles una atención personalizada y con todas las precauciones de bioseguridad, cubriendo sus necesidades médicas sobre todo a los más vulnerables”, dijo el Dr. Jorge Andrés Wills, Presidente Ejecutivo.
La pandemia ha generado una serie de cambios, uno de ellos es que los pacientes ahora están más interesados por el cuidado de la salud, así como estar al tanto de información sobre tendencias y acciones para mantener una buena condición física y anímica. Las personas ya no solo buscan atención cuando están enfermos, sino lo hacen de forma preventiva. Esto pone a Veris en una situación de generar acciones y procesos encaminados a responder a esas nuevas expectativas de manera oportuna, adecuada, fácil y segura.
Veris, como una empresa líder en la prestación de servicios médicos ambulatorios en el país, es consciente de la importancia de realizar todos sus productos y actividades, centrados en las necesidades específicas de sus clientes. Por ello, en conjunto con los más de 1300 colaboradores, ha logrado realizar más de un millón de atenciones durante el tiempo de la pandemia y sigue con toda la energía para atender cada vez con mayor calidad, calidez y entrega.
“Hoy tenemos, gracias a la tecnología, la oportunidad de atender a nuestros pacientes de forma presencial o por videoconsulta, agendando la atención requerida a través de nuestro Contact Center o de nuestra App Mi Veris, así como también a través de la página web, en la que también podemos llevar el laboratorio y la farmacia a la comodidad de tu casa”, puntualizó el Dr. Wills.