El fin de año es una época que nos llena de emociones. Nos invita a reflexionar sobre lo vivido y los objetivos que nos planteamos, al tiempo que es una oportunidad para retomar nuestros planes para el próximo año. Tradicionales son las salidas y cenas entre amigos y familiares, sin embargo con la pandemia provocada por la COVID-19, todo ha cambiado.
Si bien el peligro no ha pasado, nos hemos adaptado. El uso de mascarillas, gel antibacterial, lavado continuo de manos, así como mantener una distancia física son parte del día a día. Un té, un almuerzo con amigos o salir en búsqueda de un regalo son acciones que ya las hacemos con confianza cuando encontramos un lugar como el Paseo San Francisco que nos transmita seguridad y tranquilidad.
El Paseo es el destino por excelencia de quienes buscan mucho más que un lugar para realizar compras. Es el espacio en el cual se puede disfrutar de una tarde soleada, así como de una cena romántica. Para garantizar todo esto, el Paseo no solo cuenta con una arquitectura que despierta los sentidos o una oferta para el consumidor que busca algo más allá lo excepcional, sino con todo lo necesario para que te sientas seguro.
Es así que varias son las medidas adoptadas para que los visitantes del Paseo sientan confianza. En todas las entradas, se localiza personal que se asegura de verificar la temperatura de los quien llega. Además, el Paseo ha implementado señalética para cumplir con las normas de bioseguridad tanto en pasillos, el patio central, así como en los locales. A esto se suma q
ue se monitorea constantemente el aforo gracias a un escaneo electrónico inteligente.
Les invitamos a visitar el Paseo y descubrir todo lo que tiene preparado para estas fechas de fin de año. Las sorpresas son increíbles.