La Universidad Hemisferios presenta su nueva imagen basada en sus valores más profundos como institución de formación superior, su categoría académica y su perfil humano. El ambiente de la Universidad Hemisferios es solidario y de amable libertad como corresponde a la formación de profesionales en nuestro tiempo, a la educación de generaciones liberales con grandes convicciones ciudadanas. Si a ello sumamos valores como la generosidad, la familiaridad, la amistad que se desarrolla en su campus, la expresión alegre y práctica de sus estudiantes, tenemos la combinación de factores indispensable para construir una nueva imagen.
Renovación e identidad que camina conforme a su naturaleza doctrinaria en la formación, la búsqueda de la integridad personal, el respeto a la naturaleza y el medio ambiente, el respeto a la vida, el conocimiento y la profundización de la pluriculturalidad en la que vivimos, la confianza en el individuo y las capacidades críticas que puede desarrollar, todo ello está detrás de este nuevo perfil que inicia con su nombre, hoy en día Universidad Hemisferios-UHE, y se define en la nueva imagen de la institución.
Se trata de una propuesta holística y fresca que corresponde al entorno ético, innovador y ecológico, profundamente innovador, de la Universidad Hemisferios. De esa manera tenemos ahora un nuevo logotipo alrededor del cual confluyen todos esos valores y virtudes, un sistema que ha sido definido como versátil de curvas, círculos y líneas rectas unidas para construir una estructura sólida. ¿Los significados? Círculos y pilares que representan a seres humanos unidos bajo una misma causa, familiaridad y comunidad que definen a la UHE y actúan como soportes de una estructura más grande. Lo contundente del nuevo logo es la educación que brilla como un pilar sobre el cual construir nuestra vida. Es la base del futuro.
A partir de ello observamos la potencia, renovada y más que vital, de la UHE con su nueva imagen. La misión de la universidad es la formación de las nuevas generaciones, la formación de hombres y mujeres que llevarán al Ecuador a lo más alto.