Infinix trae su Serie Note 30 al mercado ecuatoriano. Conformada por el Note 30 Pro y el Note 30 ofrecee características interesantes en términos de carga rápida, alto rendimiento y fotografía de gran definición.
“La Serie Note 30 nace de nuestra misión de proporcionar a los usuarios un dispositivo completo e integral que les permita estar conectados en todo momento y lugar”, explica YuanHang He, director de Marketing para Infinix Latinoamérica. “Para lograr esto, desarrollamos la primera solución de carga rápida integral, la cual no solo garantiza rapidez, sino también seguridad, inteligencia y flexibilidad”. agrega el ejecutivo.
Uno de los aspectos más destacados de la Serie Note 30 es su innovador sistema de carga rápida, capaz de cargar la batería de 5000mAh del 1% al 80% en sólo 30 minutos. Este modelo también ofrece un soporte para carga rápida inalámbrica, un detalle novedoso y único para este segmento del mercado en Ecuador y bajo un precio competitivo. Así mismo, el modelo Note 30 soporta una carga rápida integral de 45W. Adicionalmente, la compañía ha desarrollado su propia tecnología Ultra Power Signal (UPS), diseñada para optimizar el rendimiento en entornos con señales débiles, lo que significa que sus usuarios podrán disfrutar de una conectividad sin precedentes.
Procesamiento y rendimiento avanzado
Centrándose en el rendimiento, la serie Note 30 está completamente equipada con componentes diseñados específicamente para empoderar al usuario y obtener más provecho. Utiliza potentes procesadores MediaTek Helio G99, un procesador de 6 nm que potenciarán la eficiencia energética y alto rendimiento. Además, la tecnología de refrigeración líquida Vapor-Chamber en el Note 30 Pro hará que el dispositivo se mantenga fresco, bajo presión.
“Con la Serie Note 30, nos hemos enfocado en ofrecer un producto que realmente eleve la experiencia del usuario en todas las áreas esenciales de la vida móvil actual (…) Estamos seguros de que estos dispositivos representarán una excelente opción para aquellos usuarios que buscan un equipo potente y a un precio realmente asequible”, dijo el ejecutivo.
Con la combinación de una carga rápida mejorada, un rendimiento inigualable y capacidades de procesamiento avanzadas, la Serie Note 30 de Infinix es una prueba tangible de que la marca continúa evolucionando y estableciendo nuevos estándares en el mundo de la tecnología móvil.
Sonido envolvente bajo el sello JBL
Al desarrollar la Serie Note, Infinix colaboró estrechamente con los ingenieros de JBL para optimizar el sistema de software de su nueva generación de dispositivos. El procesamiento de software dentro de la Serie Note fue ajustado para proporcionar el distintivo sonido de JBL, que garantiza tonos medios equilibrados, así como graves balanceados, junto con una reproducción de sonido de alta calidad.
De igual forma, incorporando un avanzado procesamiento de audio, diseñado y perfeccionado por JBL, la nueva Serie Note ofrece un audio mejorado con volumen sin distorsión, especialmente al escuchar música o ver videos. Este avance tecnológico es evidencia del compromiso de Infinix y JBL a la hora proporcionar productos innovadores con una calidad de sonido superior.
Características adicionales
- La Serie Note 30 cuenta con una memoria de 16 GB+256 GB, para un rendimiento multitarea y capacidades de almacenamiento superiores.
- De igual manera, la Serie Note 30 funciona con el sistema operativo XOS 13 basado en Android 13, ofreciendo una interfaz de usuario elegante, un nuevo diseño de sonido y gráficos en movimiento. XOS 13 también ofrece funciones mejoradas de conexión a PC 2.0, multiventana Lightning y blog de notas, lo que garantiza una experiencia personalizada e intuitiva.
- Adicionalmente, con la comunicación de campo cercano (NFC) multifuncional de la Serie Note 30, los usuarios pueden disfrutar de la comodidad de las tecnologías inalámbricas de corto alcance, lo que hace posible compartir cargas útiles de datos, como tarjetas de transporte o tarjetas de crédito.
El Note 30 Pro tendrá un costo desde $259 y estará disponible en Negro Clásico, Interstellar Blue o Sunset Gold u Oro Variable, con una elegante y duradera cubierta trasera de cristal. Los precios y la disponibilidad varían de acuerdo con cada operador y tienda especializada.