Alpina lanzó BONYURT hecho con TANGO®, una combinación que conecta con varias generaciones al ofrecer una fusión de sabores, experiencias y calidad. Este producto es el resultado de una alianza ente dos empresas en el mercado ecuatoriano como son Alpina Ecuador y Nestlé®.
La edición limitada de BONYURT hecho con TANGO® fusiona dos marcas 100% ecuatorianas, en una mezcla de yogurt clásico semidescremado con galleta recubierta sabor a chocolate, rellena y troceada. Estará disponible en tiendas y supermercados de todo el país desde el 18 de septiembre hasta finales del presente año.
Este lanzamiento promete sorprender no solo desde el sabor, sino desde la experiencia de consumo. Con ello, Alpina continúa fortaleciendo su presencia en el mercado satisfaciendo las preferencias de los consumidores.
Esteban Montenegro, jefe de mercadeo de Alpina, destaca que “la innovación está en nuestro ADN, BONYURT se caracteriza por atreverse a más y brindar a su consumidor un universo de combinaciones como nadie más lo puede hacer, por ello, hemos creado una combinación deliciosa que une a dos de las marcas más queridas por los ecuatorianos, BONYURT y TANGO®.”
Esta innovación es parte de su propuesta “Hambre de lo Bueno” que resalta la practicidad del producto y sus diversas combinaciones, mientras inspira a las personas a llenar de sabor sus momentos de snack.
“Vimos que BONYURT comparte y trabaja bajo nuestro mismo propósito, conectar con todas las generaciones y con el emocional de los consumidores. Con esta alianza estratégica continuamos sorprendiendo al Ecuador, mientras conquistamos nuevas audiencias” resaltó Randi Marcano, Gerente de Cuentas Claves de Nestlé Professional®.