• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (298)
  • Ambiente (21)
  • Arte (21)
  • Business Trends (13)
  • Cine (231)
  • Construcción (18)
  • Cultura (56)
  • Decoración (17)
  • Deportes (82)
  • Diseño (33)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (48)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (41)
  • Motor (28)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (32)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (111)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (26)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad

Alianzas estratégicas buscan promover a Perú como un destino lleno de sorpresas

  • 28 de agosto de 2024
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

El 21 de agosto de 2024, en Quito, se llevó a cabo un evento significativo entre dos destacadas empresas del sector turístico, tanto a nivel nacional como internacional. Por una parte, participó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), una entidad de gran relevancia en el ámbito global. Por parte de Ecuador, estuvo presente el Grupo Empresarial Golden Vacations, una de las empresas más importantes en del sector turístico del país. Ambas entidades firmaron un convenio de co-marketing, como parte de una estrategia enfocada en promover diversos programas turísticos que contemplan a mágicos lugares como destinos dentro de Perú.

La concreción de un convenio o un proyecto, ya sea a corto o largo plazo, demanda siempre un arduo trabajo y la dedicación de las partes involucradas. Los resultados dependen del esfuerzo, planificación, inversión tanto de recursos económicos como humanos y afortunadamente PromPerú y Golden Vacations han logrado vincular sus objetivos comunes y experiencia en general para desarrollar el mencionado convenio.

Las partes llevaron a cabo un análisis exhaustivo de la factibilidad y viabilidad del convenio, así como una planificación detallada de las actividades a desarrollar y las proyecciones futuras. Previo a la de la firma del acuerdo, ambas organizaciones analizaron diferentes escenarios posibles, lo que les permitió alcanzar conclusiones sólidas y concretar este importante acuerdo.

En representación de PromPerú, participó Gustavo García Benavides, consejero comercial, mientras que el Grupo Empresarial Golden Vacations fue representado por su director general, el Paúl Arias. Juntos, lograron formalizar esta alianza, cuyo propósito es incentivar a más ecuatorianos a conocer y visitar Perú, un país con el que Ecuador ha mantenido históricas relaciones estratégicas. Se espera que este convenio sea el primer paso hacia el desarrollo de nuevas colaboraciones en conjunto.

En las próximas semanas, Grupo Empresarial Golden Vacations y PromPerú lanzarán oficialmente la campaña “SÉ PERÚ”. Esta iniciativa, que ha generado un gran entusiasmo, tiene como objetivo impulsar la oferta turística de fascinantes destinos peruanos, como Lima, Ica, Huacachina, las Líneas de Nazca, el Lago Titicaca, Arequipa, Cuzco y el imponente Machu Picchu, entre muchos otros

Se tiene la expectativa de que la campaña sea bien recibida en el mercado ecuatoriano, contribuyendo al fortalecimiento de los lazos turísticos entre ambos países.

DolceVita

Artículo anterior
  • Actualidad
  • Arte

Carteles para la Cultura, una retrospectiva visual en Quito

  • 23 de agosto de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Arte

Nikolás Iturralde: entre el arte y cerámica

  • 28 de agosto de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Gastronomía
  • Salud

Sabor, nutrición y propósito: Así impacta Toni en Ecuador

  • 1 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Deportes

Bet Endurance: disciplina, guía y pasión

  • 30 de junio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Protegido: Latino Schools: Cuando aprender español se convierte en una experiencia transformadora

  • 25 de junio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Deportes

Franklin Tenorio: Correr es vivir

  • 24 de junio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Gastronomía

Fusión que seduce: Maki y el arte de reinventar el sushi

  • 17 de junio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Deportes

Dolce Vita Run 10k: una noche para correr, vivir y disfrutar

  • 5 de junio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Gastronomía

El Asado Fest: fuego, sabor y mucha onda

  • 4 de junio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Cultura

Comparte una Coca-Cola’, regresa la magia de encontrar tu nombre en las botellas

  • 20 de mayo de 2025
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Sabor, nutrición y propósito: Así impacta Toni en Ecuador
    • 1 de julio de 2025
  • 2
    IQOS: “Queremos que esta sea la última generación que se fume un cigarrillo”
    • 1 de julio de 2025
  • 3
    Bet Endurance: disciplina, guía y pasión
    • 30 de junio de 2025
  • 4
    Un desfile que conecta estilos, emociones y culturas en un viaje eterno
    • 26 de junio de 2025
  • 5
    Protegido: Latino Schools: Cuando aprender español se convierte en una experiencia transformadora
    • 25 de junio de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.