• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (324)
  • Ambiente (22)
  • Arte (25)
  • Business Trends (13)
  • Cine (235)
  • Construcción (19)
  • Cultura (57)
  • Decoración (17)
  • Deportes (83)
  • Diseño (33)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (49)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (42)
  • Motor (29)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (34)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (112)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (29)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad
  • Cine

Fanta® y Warner Bros. Pictures invocan lo que te encanta con la nueva película Beetlejuice, Beetlejuice

  • 10 de septiembre de 2024
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

Manifestando el espíritu de Beetlejuice, Beetlejuice, Fanta® y Warner Bros. Pictures se unen para llevar el sabor del Más-Allá a los consumidores de todo el mundo. En una experiencia única y divertidamente tenebrosa, Fanta® y Warner Bros. presentaron una premier exclusiva para consumidores, periodistas e influencers en las ciudades de Quito en el Scala Shopping y Guayaquil en San Marino Shopping.

Este evento no solo ofreció la oportunidad de disfrutar la película antes que el público en general, sino también sumergió a los asistentes en un ambiente temático lleno de sorpresas y elementos inspirados en el mundo de Beetlejuice creando una noche inolvidable para todos, como preámbulo a la fiesta de Halloween y como parte de la asociación global de Fanta® y Warner Bros .

Dana Nussbaum, vicepresidenta ejecutiva de marketing global de Warner Bros. Pictures, señaló: “Estamos muy emocionados de traer el increíblemente imaginativo y aterradoramente creativo Beetlejuice, Beetlejuice a los cines este septiembre, y estamos orgullosos de la asociación con Fanta® para el tan esperado regreso de este personaje a la pantalla grande. Fanta® es un colaborador brillante y ha brindado un giro verdaderamente creativo a su producto con una selección de tiempo limitado que combina perfectamente con la creación icónica del cineasta visionario Tim Burton.”

Este año, Fanta® animará al mundo a ‘Invoca Lo Que Te Encanta’ al ofrecer nuevas formas de celebrar Halloween a tu manera, con acceso exclusivo a la película más esperada del año – Beetlejuice, Beetlejuice – y una serie de activaciones para los consumidores en septiembre y octubre. La presentación de Fanta se transformará por tiempo limitado y traerá a Astrid (interpretada por Jenna Ortega) a su etiqueta; el producto cuenta con un código QR que se puede escanear para tener acceso a experiencias digitales exclusivas, incluyendo oportunidades de ganar entradas dobles para ver la película Beetlejuice, Beetlejuice en cines.

Luis Felipe Cisneros, Director de Marketing para Coca-Cola Perú y Ecuador, agrega: “Estamos emocionados de que los fans de Bettlejuice disfruten de la nueva presentación de edición limitada de Fanta.® Hay mucho más por venir en esta alianza icónica, así que estén atentos a una serie de experiencias temáticas de Beetlejuice que llegarán en septiembre y octubre para que puedan obtener acceso de primera mano a la película del año.”

La línea Fanta® Beetlejuice está ya disponible en las tiendas de Ecuador en los tamaños familiares y personales.

Para obtener más información sobre la asociación y la plataforma Invoca Lo Que Te Encanta, visita www.coca-cola.com.

Temas relacionados
  • Fanta
DolceVita

Artículo anterior
  • Actualidad
  • Arte
  • Música

Nito Mestre en concierto sinfónico en Quito, una experiencia única que debes vivir

  • 9 de septiembre de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Actualidad
  • Gastronomía

toni majestik mini Paccari: una experiencia multisensorial

  • 13 de septiembre de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Arte

María Isabel Albuja en concierto

  • 1 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

JW Marriott Quito: Doble ganador de los World Travel Awards

  • 30 de septiembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Motor

La innovación protagonizó Automundo de la mano de BYD

  • 29 de septiembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Arte

El arte amazónico de Ramón Piaguaje conquista nuevos reconocimiento internacionales

  • 23 de septiembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Seguridad estratégica: Sotersa es confianza y satisfacción

  • 23 de septiembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Negroni Week celebra el icónico cóctel con promoción especial en Negroni

  • 23 de septiembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Coca-Cola® y Star Wars se unen en una nueva campaña

  • 23 de septiembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Cine

Renting crece 30% en Ecuador y dinamiza el acceso a activos estratégicos para empresas

  • 11 de septiembre de 2025
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    María Isabel Albuja en concierto
    • 1 de octubre de 2025
  • 2
    JW Marriott Quito: Doble ganador de los World Travel Awards
    • 30 de septiembre de 2025
  • 3
    La innovación protagonizó Automundo de la mano de BYD
    • 29 de septiembre de 2025
  • 4
    El arte amazónico de Ramón Piaguaje conquista nuevos reconocimiento internacionales
    • 23 de septiembre de 2025
  • 5
    Seguridad estratégica: Sotersa es confianza y satisfacción
    • 23 de septiembre de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

[contact-form-7 id="fb2f1ac" title="Buzon"]

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.