Manifestando el espíritu de Beetlejuice, Beetlejuice, Fanta® y Warner Bros. Pictures se unen para llevar el sabor del Más-Allá a los consumidores de todo el mundo. En una experiencia única y divertidamente tenebrosa, Fanta® y Warner Bros. presentaron una premier exclusiva para consumidores, periodistas e influencers en las ciudades de Quito en el Scala Shopping y Guayaquil en San Marino Shopping.
Este evento no solo ofreció la oportunidad de disfrutar la película antes que el público en general, sino también sumergió a los asistentes en un ambiente temático lleno de sorpresas y elementos inspirados en el mundo de Beetlejuice creando una noche inolvidable para todos, como preámbulo a la fiesta de Halloween y como parte de la asociación global de Fanta® y Warner Bros .
Dana Nussbaum, vicepresidenta ejecutiva de marketing global de Warner Bros. Pictures, señaló: “Estamos muy emocionados de traer el increíblemente imaginativo y aterradoramente creativo Beetlejuice, Beetlejuice a los cines este septiembre, y estamos orgullosos de la asociación con Fanta® para el tan esperado regreso de este personaje a la pantalla grande. Fanta® es un colaborador brillante y ha brindado un giro verdaderamente creativo a su producto con una selección de tiempo limitado que combina perfectamente con la creación icónica del cineasta visionario Tim Burton.”
Este año, Fanta® animará al mundo a ‘Invoca Lo Que Te Encanta’ al ofrecer nuevas formas de celebrar Halloween a tu manera, con acceso exclusivo a la película más esperada del año – Beetlejuice, Beetlejuice – y una serie de activaciones para los consumidores en septiembre y octubre. La presentación de Fanta se transformará por tiempo limitado y traerá a Astrid (interpretada por Jenna Ortega) a su etiqueta; el producto cuenta con un código QR que se puede escanear para tener acceso a experiencias digitales exclusivas, incluyendo oportunidades de ganar entradas dobles para ver la película Beetlejuice, Beetlejuice en cines.
Luis Felipe Cisneros, Director de Marketing para Coca-Cola Perú y Ecuador, agrega: “Estamos emocionados de que los fans de Bettlejuice disfruten de la nueva presentación de edición limitada de Fanta.® Hay mucho más por venir en esta alianza icónica, así que estén atentos a una serie de experiencias temáticas de Beetlejuice que llegarán en septiembre y octubre para que puedan obtener acceso de primera mano a la película del año.”
La línea Fanta® Beetlejuice está ya disponible en las tiendas de Ecuador en los tamaños familiares y personales.
Para obtener más información sobre la asociación y la plataforma Invoca Lo Que Te Encanta, visita www.coca-cola.com.