• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (330)
  • Ambiente (22)
  • Arte (25)
  • Business Trends (13)
  • Cine (235)
  • Construcción (19)
  • Cultura (57)
  • Decoración (17)
  • Deportes (84)
  • Diseño (33)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (50)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (42)
  • Motor (29)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (34)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (113)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (31)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad

¡Fanta nos sorprende esta temporada!

  • 27 de octubre de 2025
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

Este Halloween, Fanta®, Universal Pictures y Blumhouse traen escalofríos y emociones como nunca, gracias a una alianza global que reúne a dos íconos del terror por primera vez para un Halloween imperdible. La más esperada campaña de Halloween de Fanta se lanzará a principios de septiembre en 12 mercados de toda América Latina y por supuesto Ecuador formarán parte de esta fantástica experiencia.

La asociación incluye a los íconos del terror Chucky (de la franquicia ‘Chucky: el muñeco malvado), Freddy Fazbear (de ‘Five Night at Freddy’s 2’) y M3gan (de ‘M3GAN 2.0’), unidos por un deseo común e irresistible: ¡Fanta®! En todo el mundo, los fans podrán encontrar a estos personajes clásicos y modernos de Halloween en la caza por Fanta, con una serie de experiencias hasta la llegada de Halloween.

Universal lanzará un nuevo y aterrador capítulo de los íconos del terror, ‘Five Night at Freddy’s 2’ (en cines en diciembre), película de Blumhouse, el líder del terror.

Estos dos íconos del terror no solo cazan a los empaques coleccionables de edición limitada de Halloween de Fanta®, sino que buscan el  nuevo personalizado de Freddy Fazbear, en Fanta® Uva. Los diseños incluyen a Chucky en el sabor Fanta® Naranja y a Freddy Fazbear, en Fanta® Uva.

Ibrahim Salim Kahn, Vicepresidente Global de Fanta® en la Compañía Coca-Cola, declaró: “Fanta promete deliciosidad y nada más que deliciosidad. ¿Y qué mejor momento para divertirse que el Halloween?, el festival de los trucos o tratos. La única época del año en la que tus deseos más profundos salen a la superficie. Este Halloween, en una deliciosa y electrizante colaboración con Universal Pictures y Blumhouse, traemos de vuelta a los íconos más legendarios del terror por primera vez. Ellos están de vuelta. Pero no están aquí para atormentarte. Ellos sólo… ¡Quieren Fanta!”

De septiembre a octubre y más allá, los íconos del terror aparecerán dondequiera que esté Fanta®, desde empaques de edición limitada disponibles en tiendas y supermercados. En Ecuador, los consumidores podrán encontrar botellas de Chucky en el sabor Fanta® Naranja en los formatos de 250ml, 500ml y 1.35L Pet y a Freddy Fazbear en Fanta® Uva en 500ml y 1.35L.

Para saber más sobre la asociación y la plataforma Ellos Quieren Fanta®, visita las redes sociales de Fanta en Ecuador como @fantaec.

 

DolceVita

Artículo anterior
  • Actualidad

Nestlé Ecuador celebra 70 años de “Historias Compartidas” e impulsa una inversión de USD 63 millones para innovación y productividad

  • 15 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad

Nestlé Ecuador celebra 70 años de “Historias Compartidas” e impulsa una inversión de USD 63 millones para innovación y productividad

  • 15 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Gastronomía
  • Turismo

La feria “Perú, Mucho Gusto” vuelve a Lima

  • 7 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Tecnología

Xiaomi presentó en Ecuador su nueva serie insignia Xiaomi 15T y el ecosistema inteligente AiOT

  • 7 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Deportes

adidas presentó el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026

  • 7 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Turismo

Cuenca te invita a vivir una experiencia auténtica este feriado

  • 7 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Arte

María Isabel Albuja en concierto

  • 1 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

JW Marriott Quito: Doble ganador de los World Travel Awards

  • 30 de septiembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Motor

La innovación protagonizó Automundo de la mano de BYD

  • 29 de septiembre de 2025
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Nestlé Ecuador celebra 70 años de “Historias Compartidas” e impulsa una inversión de USD 63 millones para innovación y productividad
    • 15 de octubre de 2025
  • 2
    La feria “Perú, Mucho Gusto” vuelve a Lima
    • 7 de octubre de 2025
  • 3
    Xiaomi presentó en Ecuador su nueva serie insignia Xiaomi 15T y el ecosistema inteligente AiOT
    • 7 de octubre de 2025
  • 4
    adidas presentó el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026
    • 7 de octubre de 2025
  • 5
    Cuenca te invita a vivir una experiencia auténtica este feriado
    • 7 de octubre de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

[contact-form-7 id="fb2f1ac" title="Buzon"]

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.