A partir del 27 de octubre, desde el Mariscal Sucre, en Quito, se puede vivir la experiencia del 787-900 Dreamliner, operado por Air France.
La moderna aeronave llegó por primera vez a Quito procedente del Aeropuerto Charles de Gaulle de París.
Para Corporación Quiport es muy importante el inicio de operación del Boeing 787- 900, una aeronave de última generación, que ofrece mayor comodidad y es muy eficiente, ofreciendo a los ecuatorianos una experiencia de vuelo diferente.
La decisión de Air France demuestra la importancia que la da la aerolínea al desarrollo de su mercado en Ecuador, así lo afirmó Andrew O’Brian, Director General de Quiport.
El Boeing 787, con capacidad para 276 pasajeros, es el avión más moderno de la flota de Air France, ofrece múltiples beneficios a sus pasajeros y está equipado con tres clases de cabinas de viaje: business class, con 30 asientos; premium economy class con 21 asientos y economy class con 225 asientos, ideal para que los viajes largos sean más confortables.
Air France opera 3 vuelos directos entre Quito y París-Charles de Gaulle los días martes, viernes y domingo.
Elisa Dhuvettere, Directora Comercial Regional de Air France enfatizó que la aerolínea cree totalmente en el potencial de turismo que tiene el Ecuador.
Además, afirmó que es la razón por la que se ha decido colocar un avión de última generación en el país.
Desde el Mariscal Sucre, los pasajeros podrán experimentar mayor comodidad por el espacio de los nuevos asientos, ventanillas aproximadamente en un 30% más grandes que las de aviones similares; el Dreamliner cuenta con una mejor presurización y un mayor nivel de humedad de la cabina, lo que hace que el viaje sea mucho más cómodo y placentero.
Por su parte, Sandro Ruiz, Gerente General de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios, señaló que “estamos muy complacidos con la gestión de Quiport en aumentar la conectividad y como prueba tenemos la confianza de la aerolínea Air France al asignar un equipo de los más modernos para surcar los cielos de nuestro país”.
La velada de recibimiento del Dreamliner cerró con la intervención de Rosi Prado de Holguín, Ministra de Turismo, quien remarcó que el mensaje que necesitamos replicar es que el Ecuador es un país de paz y la llegada del Dreamliner ratifica la confianza y es el reflejo del potencial que tenemos y necesitamos en relación al turismo.
Agradecemos de antemano su gestión y apertura en relación a la difusión de esta información.