Existen gatos millonarios. Cada uno tiene una experiencia diferente y una forma de ser que lo hizo famoso y, además, con una gran billetera.
A continuación los 5 gatos más ricos del mundo
El gato Grumpy:
Es conocido como el gato gruñón. Se hizo famoso en las redes y tiene un patrimonio de USD 100 millones, aunque sus dueños lo niegan. Se conoce que, pese a su muerte, sigue generando réditos.
Blackie
Solía ser el gato más rico del mundo confirmado por Guinness World Records. Su fortuna fue heredada por su propietario un vendedor de antigüedades llamado Ben Rea y asciende a USD 12.5 millones.
Tommaso
Era un gato callejero que llegó a la vida de su dueña María Asunta una anciana de 94 años. Ella, antes de morir, le heredó a su gato su fortuna; pero como sabemos el gato no puede cobrar la herencia y causó revuelo así que la anciana le entregó el gato a la enfermera que la cuidaba quien le pidió que se hiciera cargo del felino para que no le falte nada. La herencia del ‘Michu’ fue de USD 13 millones.
Choupette
Este gato pertenece del icono de la moda Karl Lagerfeld. Además de ser famoso tiene dos doncellas personales para su cuidado. Ha participado en distintos eventos y se presume que heredará la fortuna de su dueño ya que no le gustan otros animales y tampoco los niños.
Olivia Benson
Esta gatita pertenece a la cantante Taylor Switf y ha hecho su propia fortuna ya que participó como modelo para distintas marcas como Keds y coca cola. Se conoce que su fortuna es de USD 97 millones.