• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (299)
  • Ambiente (21)
  • Arte (21)
  • Business Trends (13)
  • Cine (231)
  • Construcción (18)
  • Cultura (56)
  • Decoración (17)
  • Deportes (82)
  • Diseño (33)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (48)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (41)
  • Motor (28)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (32)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (111)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (26)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Dolce Vita Choices

St. Pauli, de búnker de la Segunda Guerra Mundial a hotel de lujo

  • 14 de noviembre de 2019
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

Como un recordatorio de la historia el antiguo e impresionante búnker antiaéreo de la Segunda Guerra Mundial, St. Pauli, domina el horizonte de la ciudad de Hamburgo.

Fue construido en 1942 y diseñado para acomodar a 18.000 personas, mide 75 por 75 metros de ancho y 35 metros de altura, con paredes de 3,5 metros de espesor.

El edificio, que solo durante el verano de 1943 refugió a unas 25.000 personas, ha tenido múltiples usos desde el final de la contienda.

Sus impenetrables muros lo han convertido en el lugar perfecto para eventos musicales, un club nocturno de música electrónica o una escuela de pop.

Ahora la cadena hotelera NH Hotel Group construirá en la azotea un hotel, que se convertirá en el tercero de la marca nhow en Alemania.

Sobre el edificio, propiedad de la ciudad, se construirán 136 habitaciones, un bar, una cafetería y un restaurante. La apertura está prevista para mediados de 2021.

El impresionante búnker, en el corazón de la ciudad, se ampliará con cinco plantas de forma piramidal donde se ubicarán las habitaciones.

Sobre el edificio, propiedad de la ciudad, se construirán 136 habitaciones, un bar, una cafetería y un restaurante. La apertura está prevista para mediados de 2021.

Además, uno de los elementos más llamativos será el proyecto paisajístico: un espectacular jardín en la azotea, probablemente único en Alemania.

El hotel contará con una fantástica vista panorámica de Hamburgo, en el eje visual de «Elbphilharmonie», y un frondoso sendero verde, como un meandro exterior, que rodeará el búnker.

Cuál es el concepto de la marca Nhow

Nhow es la marca de diseño y lifestyle de NH Hotel Group. Según la compañía, «todos los hoteles nhow tienen su carácter propio, inspirado por la ciudad que los acoge.

NH Hotel Group explora nuevos terrenos con sus hoteles nhow, que combinan arquitectura contemporánea y diseños de famosos creadores como Matteo Thun (nhow Milano), Rem Koolhaas (nhow Rotterdam/nhow Amsterdam RAI), Karim Rashid (nhow Berlín) y Teresa Sapey (nhow Marseille) con tendencias urbanas».

Para el concepto de diseño de cada hotel nhow, NH Hotel Group trabaja junto a Enrique Tellechea, fundador de la consultora de branding The Null, que colabora de forma integral en la construcción de la marca.

En un comunicado la marca asegura que en un hotel nhow no hay nada predeterminado. «Todo es inesperado, icónico, inspiracional y sorprendente, desde el vestíbulo hasta las habitaciones, los restaurantes, los pasillos, los salones de reuniones y los espacios creativos».

Así pues, cada huésped disfrutará de su propia experiencia personal.

Temas relacionados
  • Alemania
  • NH Hotel Group
  • Segunda Guerra Mundial
  • St. Pauli
DolceVita

Artículo anterior
  • Life Style

Motorola Razr tiene un modo oculto con aspecto retro

  • 14 de noviembre de 2019
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Street Style

¿Su iPhone se congela?

  • 14 de noviembre de 2019
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Dolce Vita Choices

Juguetes de colección que valen una fortuna

  • 6 de diciembre de 2020
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Dolce Vita Choices
  • Moda

Chiara Ferragni X Lancôme lanza nueva  colección de maquillaje

  • 11 de noviembre de 2020
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Dolce Vita Choices

Los 3 diamantes más grandes y caros de la historia

  • 2 de noviembre de 2020
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Dolce Vita Choices
  • Travel
  • Turismo

3 países para disfrutar el homeoffice al máximo

  • 22 de octubre de 2020
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Dolce Vita Choices
  • Life Style
  • Moda

SpeedMaster Silver Snoopy el nuevo reloj del espacio

  • 21 de octubre de 2020
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Dolce Vita Choices
  • Gastronomía
  • Travel

Foodie: El taco más caro se vende en Los Cabos

  • 21 de octubre de 2020
  • DolceVita
Dieta Mediterránea
Ver Publicación
  • Dolce Vita Choices

La dieta mediterránea retrasa el envejecimiento, según estudio

  • 18 de febrero de 2020
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Dolce Vita Choices

Ecuador, en la lista de países poco amigables para los negocios

  • 10 de diciembre de 2019
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    La Huella Socioeconómica del Sistema Coca-Cola en Ecuador contribuye a la generación más de 73.000 empleos en el país
    • 4 de julio de 2025
  • 2
    Sabor, nutrición y propósito: Así impacta Toni en Ecuador
    • 1 de julio de 2025
  • 3
    IQOS: “Queremos que esta sea la última generación que se fume un cigarrillo”
    • 1 de julio de 2025
  • 4
    Bet Endurance: disciplina, guía y pasión
    • 30 de junio de 2025
  • 5
    Un desfile que conecta estilos, emociones y culturas en un viaje eterno
    • 26 de junio de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.