Todas tenemos nuestra propia manera de motivarnos y recargar energía para enfrentar la vida cotidiana, unas optamos por bailar, hacer ejercicio, meditar o tener un hobby; sin embargo, aquí te cuento unos trucos de belleza fáciles e infalibles para motivarte cuando el día va mal.
Por ejemplo, cuando no te salió un negocio, cuando tu jefe no entendió la idea, cuando se te cayó un cliente o cuando simplemente estás con el ánimo bajito sigue estos 4 consejos de belleza:
1. Cambia el color de tu labial durante el día
Cambiar el color de tus labios tiene un efecto especial y mágico ¿Sabías que los colores rojo, naranja, coral, rosa y fucsia te dan energía, poder, seguridad y luz?
Así que si tienes una presentación con un nuevo cliente empieza el día con un tono de labial rosa, que es amistoso, sutil y encantador.
Si te fue muy bien cámbialo al rojo y celebra o si por el contrario no obtuviste lo que querías ponte un labial color naranja para empezar de nuevo con la mejor actitud.
2. Usa un perfume que te de energía, que te cambie el mood
Los aromas son muy importantes a la hora de recargar energías, no en vano el olfato es el sentido que está conectado directamente con la atracción, el bienestar y el estado de ánimo.
Por ejemplo, a mí me encantan los perfumes porque me hacen sentir feliz, fresca, y cuando tengo que escribir por muchas horas tengo un perfume que me ayuda a concentrarme.
3. Ilumina tu rostro y alma con un rubor iluminador
Maquillarse siempre será una manera efectiva de subirnos el ánimo, cada vez que me siento aburrida o desmotivada tomo mi kit de maquillaje y me doy unos toques de luz y color.
Ahora que está súper trendy lucir un rostro natural y luminoso, aplica en pómulos y nariz toques de luz con el Iluminador rubor. Te aseguro que al verte al espejo sonreirás y te llenarás de buena vibra.
4. Quítate la cara de cansancio aplicando tu mascarilla favorita
Aplícate, una vez a la semana, la mascarilla que más te guste para mantener y renovar tu piel, recuerda tu piel es el reflejo de cómo te sientes cuidarla es un paso muy importante.
Colaboración: Berenice Benalcázar