Converse se alía con la marca de streetweat Chinatown Market para lanzar unas zapatillas dedicas a Batman.
Converse lleva un año de los más superheroico. En octubre, lanzó una colección dedicada a Batman, la estrella de DC Comics (junto con Superman, por supuesto).
Y ahora en diciembre, continúa con el homenaje al Caballero Oscuro con dos modelos de Chuck 70 High, pero esta vez diseñadas en colaboración con la marca de streetwear Chinatown Market.
Cada una de ellas se centra en diferentes matices de la historia del héroe por el que Robert Pattinson se está poniendo cachas.
El primer colorway viene fabricado en lienzo blanco de primera calidad y muestra una variedad de ilustraciones completas, desde logotipos retro de Batman hasta famoso villano Dos Caras que se puede ver de forma especial gracias a unas gafas 3D.
El segundo par tiene un fondo negro rígido y traduce la escena característica de Bat-Signal que cuelga alto contra el horizonte de Gotham cuando la ciudad le llama cuando necesita de sus acciones heroicas.
Además, este par también presenta zonas que brillan en la oscuridad, como el símbolo del hombre murciélago. Ambos pares ahora están disponibles en FootLocker.com por menos de 80 euros, y esta semana legaran a otras tiendas.
adidas Y-3, la joint venture del diseñador Yohji Yamamato y la marca alemana, lanza esta semana un nuevo par de Runner 4D, que tiene como principal novedad la inclusión de la innovadora unidad de suela. Además cuenta con un tejido Primeknit en su parte superior, sujeto por unos moldes rígidos y detalles en cuero.
Esta semana también es la elegida por Nike para lanzar la tercera versión de la colaboración atlética con Off-White.
Después de mostrar su arte con los modelos más lifestyle Nike, Virgil Abloh ahora se ha centrado en las zapatillas de atletismo femenino, primero con una versión de las Terra Kiger 5 , luego con las Vapor Street y ahora le toca el turno a las Waffle Racer SP.
Como viene siendo habitual en esta saga, Abloh y Nike van a lanzar tres modelos diferentes, con colores azul y blanco y negro vibrantes y neutros con el clásico toque deconstruido de Off-White: unidades de encaje duplicadas, una goma elástica que recorre la parte superior, una película translúcida y una suela exterior con tacos.
Después de meses de maquillajes monocromáticos, y toda la gama de tonos tierra, adidas Yeezy Boost 350 v2 de Kanye West prepara uno de sus últimos lanzamientos con un color flúor de lo más atrevido: “Yeezreel”. Estas adidas Yeezy tienen un aspecto similar a las populares Yeezy 350 v2 “Glow”, pero con algunos cambios destacables.
La parte superior Primeknit de neón cuenta con una franja lateral translúcida en la que destaca una enorme puntada de hilo negro que acentúa su textura tejida.
Como sucedía con las ‘Glow’, las suelas que brillan en la oscuridad están llenas de amortiguación suave Boost. Las adidas Yeezy Boost 350 v2 “Yeezreel” podrán ser compradas en JD Sports, en su tienda de Portaferrisa (Barcelona).
Otra de las marcas que abandonan los tonos tierra con la llegada de la Navidad es Nike.
Buen ejemplo de ello son estas MX 720-818, futuristas, metalizadas y que parecen pensadas para ser llevadas durante un paseo espacial.