Dani García, chef profesional, inauguró este viernes su proyecto más ambicioso en Madrid, donde ya cuenta con dos espacios gastronómicos (Bibo y Lobito de Mar), y presenta los platos más relevantes, a su consideración, de la gastronomía.
El espacio cuenta con una azotea con vista impresionante de la ciudad. La recargada decoración recrea el ambiente, con una barra en el centro, de las ‘brasseries’ más elegantes de Europa.
La propuesta que Dani García ha diseñado incluye algunos de sus platos más icónicos adaptados a un nuevo concepto y algunos otros platillos nuevos que evocan su infancia. plasmado con sus técnicas más vanguardistas.
Para empezar ofrece unas vistosas crudités de verduras frescas de temporada, que se sirven acompañadas de una salsa muhammara (22 euros), o unas láminas de remolacha (18 euros).
Muy interesante resulta la Dani’s tortilla, con cebolla caramelizada y queso azul de búfala (16 euros), y también ofrece calamares a la andaluza (18 euros), tartar de vaca vieja (24 euros), salmonete de roca (28 euros), picantón de corral, en dos vuelcos y relleno de foie gras y trufa (32 euros), y una magnífica hamburguesa Rossini, a base de lomo de vaca vieja y secreto ibérico, foie gras y parmesano (28 euros). A destacar las patatas fritas de acompañamiento. A la parrilla ofrece diferentes carnes: chuleta (1 kg. 89 euros), entraña (250 gr. 30 euros) y presa ibérica (28 euros).
Fuente: https://bit.ly/3j7jhMt