• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (336)
  • Ambiente (22)
  • Arte (26)
  • Business Trends (14)
  • Cine (236)
  • Construcción (19)
  • Cultura (57)
  • Decoración (18)
  • Deportes (84)
  • Diseño (34)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (51)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (44)
  • Motor (30)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (34)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (113)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (31)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad

Alianzas estratégicas buscan promover a Perú como un destino lleno de sorpresas

  • 28 de agosto de 2024
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

El 21 de agosto de 2024, en Quito, se llevó a cabo un evento significativo entre dos destacadas empresas del sector turístico, tanto a nivel nacional como internacional. Por una parte, participó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), una entidad de gran relevancia en el ámbito global. Por parte de Ecuador, estuvo presente el Grupo Empresarial Golden Vacations, una de las empresas más importantes en del sector turístico del país. Ambas entidades firmaron un convenio de co-marketing, como parte de una estrategia enfocada en promover diversos programas turísticos que contemplan a mágicos lugares como destinos dentro de Perú.

La concreción de un convenio o un proyecto, ya sea a corto o largo plazo, demanda siempre un arduo trabajo y la dedicación de las partes involucradas. Los resultados dependen del esfuerzo, planificación, inversión tanto de recursos económicos como humanos y afortunadamente PromPerú y Golden Vacations han logrado vincular sus objetivos comunes y experiencia en general para desarrollar el mencionado convenio.

Las partes llevaron a cabo un análisis exhaustivo de la factibilidad y viabilidad del convenio, así como una planificación detallada de las actividades a desarrollar y las proyecciones futuras. Previo a la de la firma del acuerdo, ambas organizaciones analizaron diferentes escenarios posibles, lo que les permitió alcanzar conclusiones sólidas y concretar este importante acuerdo.

En representación de PromPerú, participó Gustavo García Benavides, consejero comercial, mientras que el Grupo Empresarial Golden Vacations fue representado por su director general, el Paúl Arias. Juntos, lograron formalizar esta alianza, cuyo propósito es incentivar a más ecuatorianos a conocer y visitar Perú, un país con el que Ecuador ha mantenido históricas relaciones estratégicas. Se espera que este convenio sea el primer paso hacia el desarrollo de nuevas colaboraciones en conjunto.

En las próximas semanas, Grupo Empresarial Golden Vacations y PromPerú lanzarán oficialmente la campaña “SÉ PERÚ”. Esta iniciativa, que ha generado un gran entusiasmo, tiene como objetivo impulsar la oferta turística de fascinantes destinos peruanos, como Lima, Ica, Huacachina, las Líneas de Nazca, el Lago Titicaca, Arequipa, Cuzco y el imponente Machu Picchu, entre muchos otros

Se tiene la expectativa de que la campaña sea bien recibida en el mercado ecuatoriano, contribuyendo al fortalecimiento de los lazos turísticos entre ambos países.

DolceVita

Artículo anterior
  • Actualidad
  • Arte

Carteles para la Cultura, una retrospectiva visual en Quito

  • 23 de agosto de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Arte

Nikolás Iturralde: entre el arte y cerámica

  • 28 de agosto de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Business Trends

Protegido: Hilton Meetings, una experiencia premium

  • 17 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Cine

La esperada secuela Wicked: Por siempre debuta este 20 de noviembre

  • 17 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Gastronomía

TONI presentó el nuevo yogurt griego bebible con más proteína y probióticos

  • 13 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Decoración
  • Diseño

Del detalle al bienestar: la luz ideal

  • 7 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Gap y Athleta fortalecen su presencia en Ecuador

  • 5 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Motor

JAC Motors y el Zabaleta Racing Team dejan en alto al Ecuador en el Rally Caminos del Inca 2025 en Perú

  • 31 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

¡Fanta nos sorprende esta temporada!

  • 27 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Nestlé Ecuador celebra 70 años de “Historias Compartidas” e impulsa una inversión de USD 63 millones para innovación y productividad

  • 15 de octubre de 2025
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Protegido: Hilton Meetings, una experiencia premium
    • 17 de noviembre de 2025
  • 2
    La esperada secuela Wicked: Por siempre debuta este 20 de noviembre
    • 17 de noviembre de 2025
  • 3
    Quito se viste de moda del 27 de noviembre al 03 de diciembre con la esperada edición del Quito Fashion Week
    • 14 de noviembre de 2025
  • 4
    TONI presentó el nuevo yogurt griego bebible con más proteína y probióticos
    • 13 de noviembre de 2025
  • 5
    Emmanuel Esparza cautivó al público en una noche llena de moda, humor y autenticidad en Condado Shopping
    • 13 de noviembre de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.