Cuando pensamos en un vehículo que posea un gran motor, un desempeño magnífico tanto en carretera como ciudad, sea amplio y seguro, las opciones son varias. Pero si a esto le agregamos que se destaque por su lujo, tecnología y trayectoria pocos son los nombres que se quedan en nuestra mente.
En este espectro, el Ford Explorer es un SUV que nunca pasará desapercibido. Creado para los amantes de la aventura que valoren por sobre todo los detalles, este modelo satisface todas las expectativas. En su interior, el espacio invita a viajar cómodamente sin importar el destino, acabados de cuero en los asientos reflejan la sofisticación de la marca que además de garantizar confort adapta las tecnologías de vanguardia para una experiencia premium de conducción.
Con tres filas de asientos, el Ford Explorer es un vehículo para toda la familia. El espacio interior puede albergar maletas o el equipo necesario para cualquier aventura gracias a sus asientos abatibles. El conductor puede disfrutar de los controles electrónicos al volante, una pantalla digital de 8” con Sistema My Ford Sync 3 que le brinda toda la información necesaria, así como un fácil acceso a funciones de entretenimiento.
Pero Ford es mucho más que poder y lujo, la seguridad cobra especial relevancia en cada uno de sus modelos. En el Explorer, encontramos un completo sistema de airbags (11 en total), que incluye bolsas de aire en los cinturones de seguridad en la segunda fila de asientos.
El Explorer también cuenta con una cámara de retro para facilitar su estacionamiento, perilla de selección de terreno TMS, sistema de monitoreo de punto ciego Blis y alerta de tráfico cruzado, Key Pad para acceder al SUV solo con clave de seguridad por nombrar algunos de sus atributos.
El Explorer es un SUV que representa el ADN de Ford.
Es fuerte, cómodo, tecnológico, seguro e impresionante. Siempre atraerá las miradas, su diseño musculoso resalta en dónde se encuentre. Conducir un Explorer es una de las experiencias qué todos deben vivir.