Banco del Pacífico marca nuevamente abre las puertas de su espacio llamado BdP Touch, ubicado en Av. Naciones Unidas e Iñaquito, en Quito.
Esta futurista oficina invita a sus usuarios a vivir una nueva experiencia que busca desarrollar el autoservicio a través de
canales digitales, siendo el primer banco del país en implementar esta tecnología, y el tercero en Latinoamérica.
El lugar permitirá realizar capacitaciones y exposiciones
sobre temas digitales, avances tecnológicos y educación financiera.
Al no poseer cajas, ni plataformas de servicios, tendrá asesores
financieros provistos con tabletas que guiarán a los clientes en el uso de los canales digitales.
Además, cuenta con salas de reuniones, zona de cafetería, zonas de asesoría, auditorio, zonas de autoservicio, zona de 24/7, donde los clientes y visitantes podrán conectarse a una red WiFi para realizar las transacciones usando sus dispositivos móviles, y si así lo requieren, podrán ser guiados en cualquier momento.
“BdP Touch tiene por objetivo evolucionar la educación digital con el propósito de que los clientes puedan desenvolverse con autonomía al comprobar de forma tangible que la tecnología es fácil y segura de usar”, expresó Efraín Vieira Herrera, Presidente Ejecutivo de Banco del Pacífico.
El espacio permitirá acceder a servicios como bloqueos y
desbloqueos de tarjetas, servicios de cuenta, servicios de tarjetas de crédito, cambios clave, entre otros.