• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (289)
  • Ambiente (21)
  • Arte (21)
  • Business Trends (13)
  • Cine (229)
  • Construcción (18)
  • Cultura (55)
  • Decoración (17)
  • Deportes (79)
  • Diseño (33)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (45)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (41)
  • Motor (28)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (30)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (111)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (26)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad

BonYurt se reinventa con ‘Hambre de lo Bueno”

  • 7 de septiembre de 2023
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

De acuerdo con el informe “State of Snacking” elaborado por Mondelez International, los snacks se han convertido en una parte esencial de la alimentación diaria, ya que el 71% de los consumidores de todo el mundo toma refrigerios al menos dos veces al día durante su rutina diaria.

En este contexto, el yogurt con sobrecopa se ha convertido en una opción cada vez más popular para aquellos que buscan un alimento ligero y saciante. Su presentación en envases individuales lo hace fácil de llevar a cualquier lugar e ideal para consumirlo como refrigerio en el trabajo, en el colegio, durante actividades al aire libre o como una opción rápida para recargar energías.

Alpina, con su marca insignia “BonYurt”, brinda una combinación equilibrada de yogurt semidescremado con una amplia gama de toppings que se adaptan a las diversas preferencias y necesidades como: grageas, hojuelas, cereal de maíz, galletas de chocolate y almohadillas con relleno sabor a Arequipe Alpina.

Según un estudio de mercado impulsado por Alpina con su partner LeQuiz, los principales consumidores de yogurt con sobrecopa son los niños de 1 a 12 años y los adultos de 25 a 34 años, para quienes cobra importancia la practicidad del producto y su sabor. Además, se encontró que el principal momento de consumo es en la mañana, seguido por la media tarde.

Entendiendo que en la actualidad los consumidores buscan alimentos prácticos que se adapten a sus estilos de vida modernos y acelerados, pero que, además tengan un enfoque nutricional importante, BonYurt presenta “Hambre de lo Bueno”, en la que resalta su nueva e innovadora propuesta de yogurt clásico con granola y chispas de chocolate, convirtiéndose en la opción ideal para aquellos que buscan snackear de manera divertida mientras disfrutan de los beneficios de la granola.

La campaña refleja su filosofía de ofrecer una amplia variedad dentro de su portafolio con combinaciones deliciosas. “Hambre de lo Bueno” tiene como objetivo inspirar a las personas a llenar de sabor sus momentos de snack. Además, plasma su nueva imagen apalancados en un etiquetado y sobrecopa de material reciclable.

Esteban Montenegro, jefe de mercadeo de Alpina resalta que “queremos que las personas redescubran el placer de alimentarse en cualquier momento o lugar y que disfruten de los buenos momentos junto a BonYurt”.

DolceVita

Artículo anterior
  • Actualidad

Cava San Miguel realizó la presentación de sus nuevos rones “Don Miguel Oloroso Y Pedro Ximénez”

  • 1 de septiembre de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Actualidad
  • Música

U2, la génesis de un icono del rock

  • 25 de septiembre de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Business Trends

Ecuador activa su ecosistema de innovación con IGNITE SUMMIT 2025

  • 16 de mayo de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Gastronomía

Tributo: El segundo mejor restaurante de carnes de Latinoamérica está en Ecuador

  • 6 de mayo de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Arte

Sony World Photography Awards anuncia a los ganadores globales de 2025

  • 5 de mayo de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Business Trends
  • Educación

Tendencias tecnológicas, retos actuales y desafíos venideros: los ejes del debate en el 5th ICC Ecuador ADR Week 2025

  • 1 de mayo de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Motor

7 consejos para viajar seguro en el feriado

  • 3 de abril de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Ecuador fue sede oficial de la Copa Mundial de Fotografía 2025

  • 26 de marzo de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Mauricio Guerrero, el genio creativo detrás de las agencias más premiadas

  • 28 de febrero de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

HONOR Magic7 Series llega a Ecuador

  • 20 de febrero de 2025
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


rosero-banner

Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Ecuador activa su ecosistema de innovación con IGNITE SUMMIT 2025
    • 16 de mayo de 2025
  • 2
    Tributo: El segundo mejor restaurante de carnes de Latinoamérica está en Ecuador
    • 6 de mayo de 2025
  • 3
    Gastromonde 2025: la USFQ se convierte en capital gastronómica de América Latina
    • 5 de mayo de 2025
  • 4
    Sony World Photography Awards anuncia a los ganadores globales de 2025
    • 5 de mayo de 2025
  • 5
    Tendencias tecnológicas, retos actuales y desafíos venideros: los ejes del debate en el 5th ICC Ecuador ADR Week 2025
    • 1 de mayo de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.