• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (340)
  • Ambiente (22)
  • Arte (26)
  • Business Trends (14)
  • Cine (237)
  • Construcción (19)
  • Cultura (57)
  • Decoración (18)
  • Deportes (84)
  • Diseño (34)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (52)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (44)
  • Motor (30)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (34)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (114)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (31)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad

Continental Tire Andina y Enchufe TV se unen para inspirar la aventura con General Tire

  • 26 de noviembre de 2024
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

Continental Tire Andina, líder en innovación y tecnología de neumáticos, se une a la reconocida productora ecuatoriana Enchufe TV con el lanzamiento de su campaña “Vivir es la Aventura”. Esta colaboración tiene como objetivo, resaltar la durabilidad y calidad de la marca General Tire, posicionando sus principales productos ante un público joven mediante contenido de entretenimiento.

La campaña “Vivir es la Aventura” presenta una serie de videos y contenido creativo que captura, de forma única, la diversidad de personalidades en los grupos de amigos, mostrando la esencia de los productos de General Tire. Con el característico humor auténtico de Enchufe TV, estos videos transportan a los espectadores a situaciones cómicas y emocionantes, destacando cómo la calidad y resistencia de la marca acompañan cada viaje, incluso en los terrenos más desafiantes, haciendo cada trayecto, una aventura confiable y divertida.

La campaña combina el compromiso de Continental Tire Andina con la seguridad y durabilidad en cada trayecto, junto con el estilo único y fresco de Enchufe TV y su productora 2Btube LATAM, seleccionados por su destacada calidad en creación de contenidos y su característico sentido del humor.

A través de esta alianza, la marca busca crear contenido de entretenimiento que destaque en el medio digital “Nuestra alianza con Enchufe TV nos permite conectar con la audiencia joven del país de una manera genuina y divertida, destacando cómo General Tire es la opción confiable para todos los terrenos y condiciones,” comentó Katherine Vega, Coordinadora de Marketing Digital.

Los videos de la campaña de General Tire, se basa sobre la temática “Todos tenemos un pana que…”, una iniciativa que resalta, con humor, la diversidad tanto en productos como en amistades. Con actuaciones de Carla Yepez y Líder Medranda, la campaña presenta distintos perfiles de ´panas´en situaciones cómicas, logrando que el público se identifique con estos personajes y sus características

Los videos de “Vivir es la Aventura” estarán disponibles en las plataformas de YouTube de General Tire y Enchufe Tv, invitando a todos a sumarse a la experiencia. Con esta campaña, recuerdan que: “Sin importar que tipo de ´pana´ seas, con General Tire, cualquier historia es posible”.

DolceVita

Artículo anterior
  • Actualidad
  • Motor

Volkswagen amplía su portafolio, con el renovado T-Cross y la nueva Saveiro

  • 26 de noviembre de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Actualidad

La Navidad llegó a Ecuador con la magia de verdad de Coca-Cola

  • 17 de diciembre de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad

Diners Club enciende la magia de la Navidad 2025

  • 4 de diciembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Juntos por los Jóvenes: un encuentro que conecta talento, inspiración y oportunidades

  • 1 de diciembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Tecnología

¿Cómo escoger el lugar correcto para adquirir tus productos en Black Friday y Cyber Monday?

  • 21 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Gastronomía

NESCAFÉ® rinde homenaje al Ecuador con una edición especial de su icónica Taza Roja

  • 21 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Business Trends

Protegido: Hilton Meetings, una experiencia premium

  • 17 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Cine

La esperada secuela Wicked: Por siempre debuta este 20 de noviembre

  • 17 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Gastronomía

TONI presentó el nuevo yogurt griego bebible con más proteína y probióticos

  • 13 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Decoración
  • Diseño

Del detalle al bienestar: la luz ideal

  • 7 de noviembre de 2025
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Diners Club enciende la magia de la Navidad 2025
    • 4 de diciembre de 2025
  • 2
    Juntos por los Jóvenes: un encuentro que conecta talento, inspiración y oportunidades
    • 1 de diciembre de 2025
  • 3
    INSELEC, economía circular y eficiencia energética
    • 1 de diciembre de 2025
  • 4
    ¿Cómo escoger el lugar correcto para adquirir tus productos en Black Friday y Cyber Monday?
    • 21 de noviembre de 2025
  • 5
    NESCAFÉ® rinde homenaje al Ecuador con una edición especial de su icónica Taza Roja
    • 21 de noviembre de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.