Está siendo uno de los fenómenos más importantes del año en cuanto a videojuegos se refiere.
Fortnite echó el cierre para dar la bienvenida al que se espera sea su capítulo dos, con nuevos contenidos, nuevo mapa e incluso nuevas mecánicas.
De momento, todo es una incógnita, y cuando decimos todo, es todo. Las cuentas oficiales de Epic no dicen nada y la única referencia que tenemos sobre la vuelta de Fortnite es lo que los data Miners, aquellos usuarios que rebuscan en los archivo del juego. han encontrado.
Lo cierto es que tras la actualización del juego que activaba el agujero negro de Fortnite, se han encontrado algunos archivos que hacen referencia al mencionado capítulo 2 de Fortnite, y, más interesante: a la vuelta del juego.
Lo primero es lo ya emocionado al capítulo 2, que según los dataminers se han encontrado referencias dentro de los archivos con las siguiente línea:
C2BR_EGS_Blackout_S1_2560x1440, en la que C2 haría referencia a Capítulo 2, BR al ya conocido Battle Royale del juego, EGS, Epic Game Store, Blackout al mencionado apagón del agujero negro del Fortnite y S1 a la recién finalizada la temporada 1.
Sobre la vuelta del juego en sí no hay pistas, pero sí muchas teorías. La primera es que el juego volverá a estar disponible mañana mismo a las 12.00, hora de España, algo lógico para el tiempo que el juego lleva está cerrado.
La otra alternativa es que el juego vuelva a estar disponible este jueves, coincidiendo con que suele ser el día en el que arrancan las temporadas y el que suele fijar Epic para el nuevo contenido, por lo que aunque sea un tiempo prolongado de cierre, tiene toda la lógica del mundo:
The https://t.co/0TDeMk7Bda code was updated so the the-end thing has its end_time as Thursday at 4am EST
i really doubt they really going to make people not play for 4 days or whatever straight but its epic lmao
take it as you will pic.twitter.com/P6gYB7lWHw
— Lucas7yoshi – FNBR Leaks/News (@Lucas7yoshi) October 14, 2019
Tal como apunta el código todo parece indicar que estaremos jugando con el agujero negro de Fortnite hasta el jueves, aunque con Epic y este título nunca se sabe cuándo terminan las sorpresas.