• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (296)
  • Ambiente (21)
  • Arte (21)
  • Business Trends (13)
  • Cine (229)
  • Construcción (18)
  • Cultura (56)
  • Decoración (17)
  • Deportes (81)
  • Diseño (33)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (47)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (41)
  • Motor (28)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (31)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (111)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (26)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Life Style

El coronavirus “enfermó” a la cerveza Corona

  • 28 de febrero de 2020
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

El coronavirus afectó las intenciones de consumo y el desempeño de las ventas

El nuevo coronavirus tiene una víctima inesperada: una de las cervezas más populares del mundo.

Corona se ha convertido en objeto de memes y vídeos compartidos en las redes sociales conforme el número de víctimas del virus aumenta en todo el mundo.

Las informaciones sobre un aumento en las búsquedas por internet de “virus de la cerveza corona” y “coronavirus de la cerveza” muestran que la marca mexicana no ha podido escapar a la asociación.

La llamada intención de compra entre los adultos de Estados Unidos se ha desplomado al nivel más bajo en dos años, según datos de YouGov Plc.

El impacto se ha vuelto más severo en los últimos días a medida que se propagan las infecciones.

El fabricante de la cerveza Corona, Constellation Brands Inc., se ha desplomado un 8% esta semana en la bolsa de Nueva York.

La puntuación de percepción de marca de Corona, que hace un seguimiento sobre si los adultos estadounidenses conscientes de la marca han oído cosas positivas o negativas sobre ella, ha caído a 51 desde un máximo de 75 a principios de año, dijo YouGov.

Corona, cuyo nombre se refiere a la corona del Sol y no tiene relación alguna con el virus, es la tercera cerveza más popular de Estados Unidos, según la clasificación de YouGov. Guinness es la primera y Heineken, la segunda.

Otra razón que podría explicar la caída en la intención de compra es la percepción de Corona como una bebida de verano asociada con las vacaciones en la playa, escribió el periodista de datos comerciales de YouGov, Graeme Bruce, en un artículo publicado el miércoles. Por lo tanto, la cerveza es objeto de fluctuaciones estacionales significativas, señaló.

“Las ventas de Corona se mantienen sólidas, agradecemos el apoyo de nuestros fans”, dijo a CNN Stephanie McGuane, vocera de Constellation Brands.

“Nuestra publicidad con Corona es consistente con la campaña que hemos sostenido por los últimos 30 años y está basada en el sentimiento fuerte de los consumidores”.

La circunstancia llegó en el peor momento para Corona, justo cuando ha gastado USD 40 millones en una campaña de lanzamiento de su nueva marca, Corona seltzer, cuya frase emblema es “llegará a tierra pronto”.

Una parte del público respondió en redes sociales al anuncio con frases como “sabor pobre” y “dense de baja por una semanas”.

Otra encuesta de 5W Public Relations, reveló que el 38% de los estadounidenses no compraría Corona “bajo ninguna circunstancia” por la epidemia. Otro 14% respondió que no ordenaría la cerveza en público.

DolceVita

Artículo anterior
  • Tecnología

Instagram y Spotify restablecen servicio tras problemas de conexión a nivel global

  • 28 de febrero de 2020
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Gastronomía

Los secretos para hacer el chocolate caliente perfecto

  • 28 de febrero de 2020
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Life Style

Dermaglós, la marca argentina líder llega a Ecuador

  • 16 de enero de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Deportes
  • Life Style

El evento más esperado del año: ¡Regresa la cuarta edición de la Copa de Polo Buggatti – Oui Producciones!

  • 22 de abril de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Diseño
  • Life Style

Motorola utiliza el Color del Año 2024 de Pantone

  • 19 de diciembre de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Construcción
  • Diseño
  • Life Style
  • Turismo

El turismo sostenible es la nueva tendencia

  • 21 de agosto de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Life Style

Meche Barragán, una voz que resuena alto

  • 19 de junio de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Deportes
  • Life Style

JW Marriott Quito celebró su aniversario con un torneo de golf a lo grande

  • 9 de agosto de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Deportes
  • Life Style

Rinde el 100% al entrenar en casa, gym o al aire libre

  • 7 de junio de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Diseño
  • Life Style
  • Moda

American Eagle abre su primera tienda en el Ecuador

  • 24 de mayo de 2022
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


rosero-banner

Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Protegido: Latino Schools: Cuando aprender español se convierte en una experiencia transformadora
    • 25 de junio de 2025
  • 2
    Franklin Tenorio: Correr es vivir
    • 24 de junio de 2025
  • 3
    Fusión que seduce: Maki y el arte de reinventar el sushi
    • 17 de junio de 2025
  • 4
    Dolce Vita Run 10k: una noche para correr, vivir y disfrutar
    • 5 de junio de 2025
  • 5
    El Asado Fest: fuego, sabor y mucha onda
    • 4 de junio de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.