La pandemia del COVID-19 ha provocado que se adopten nuevas medidas para precautelar la salud de las personas. Los procesos de limpieza deben ser más rigurosos y en algunos casos, estos deben ser realizados por personal capacitado con los equipos adecuados.
La empresa BIOsafe cuenta con sistemas de desinfección que se basan en tecnología de luz ultravioleta Germicida (UVCG) que contribuye progresivamente en la reducción de infecciones provenientes de fuentes inanimadas hasta llegar a 99,9%. Esta luz es capaz de deteriorar los ácidos nucleicos ADN y ARN de las bacterias, virus, hongos y esporas, lo que destruye a los agentes infecciosos.
BIOSafe es la única empresa en el Ecuador que ofrece una variedad de sistemas adaptados a cada necesidad y bio-marcadores que muestran la eficacia de la desinfección en las áreas expuestas. Los sistemas actúan en un rango de 253.7 nanómetros y 2 Jules de potencia, irradiando tanto superficies como medio ambiente.
Con esta tecnología se genera una desinfección preventiva de 99,9%, logrando así ambientes saludables y libres de toda contaminación tanto en las superficies como en el aire que se respira. Este tipo de tecnología adquiere un renovado interés dada la aparición de cepas pandémicas como COVID-19, AH1N1, influenza, alergias, neumonías y variedad de patógenos resistentes al medio ambiente: MRSA, C. Diff., TB, KPC, BLEE, entre otras.
Este tipo de tecnología se puede aplicar en clínicas, hospitales, consultorios, centros veterinarios, centros de acogida, industria, comercio, transporte, oficinas y residencias. De acuerdo a BIOsafe, la acción UVCG es óptima para lugares de alto y bajo tráfico ya que no contiene químicos que hagan daño a las personas o a los enceres de oficina o domésticos, por lo que se puede irradiar de manera periódica sin riesgo alguno.
Más información:
Bluegen S.A.
- 099 705 6022
- infobluegen@gmail.com