En la mente de un consumidor el Ford Explorer es una presencia ineludible. Si pensamos en un vehículo moderno y de la más alta gama, de inmediato viene a nosotros el Ford Explorer como sinónimo de un vehículo potente y lujoso. Con sus avanzados sistemas (AdvanceTrack®, PATS, entre otros) la experiencia de conducción del Explorer es la más alta a la que un usuario puede aspirar. Ford apuesta por la innovación en la línea de su raigambre de alta gama.
Ford Explorer ha sido siempre sinónimo de grandeza, espacio, belleza y grandes líneas. Un minucioso diseño buscado por quienes aman el paseo, lujo, elegancia y poder. La tecnología de Ford Explorer permite una conducción sencilla y segura para ofrecer al conductor y acompañantes una gran experiencia.
Han sido muchos años de exploración en el campo automovilístico para dar con este modelo. En el Ecuador todos conocen las altas prestaciones de un Explorer, un modelo con una gran performance para una geografía compleja como la del país, un entorno heterogéneo de clima, condiciones y comodidades urbanas, tanto en la Amazonía como en la Costa y la Sierra.
El Ford Explorer es un SUV de alta tecnología con sistema Bliss, alerta de tráfico cruzado y punto ciego. Su sistema de conectividad SYNC 3® con pantalla táctil de 8” permite la comunicación, entretenimiento e información activados por voz que conecta al conductor mientras maneja sin despegar la vista del camino. Prestaciones exclusivas de un Ford Explorer.
Atravesar diferentes superficies y adaptarse en plenitud a todas ellas convierte al Ford Explorer en un vehículo de total comodidad en sus 3 filas de asientos y con sus 11 airbags. A ello se suma el security pad para ingresar al vehículo con clave sin necesidad de contar con llaves. Ford Explorer se adapta a cualquier superficie con el simple movimiento de una perilla, su sistema de selección de terreno, al mando de un motor 3.5 TI-VCT con tecnología Flex Fuel. Su motor es capaz de producir 290 hp de potencia y 345 Nm de torque, acoplado a una caja automática de 6 velocidades, atributos de excepcional potencia.
Con una tracción trasera completamente nueva que maximiza su rendimiento y diseño, Ford Explorer alcanza 300 kilogramos más en su capacidad máxima de remolque. En su versión Limited, Ford Explorer cuenta con un sistema de audio premium Bang & Olufsen de 12 parlantes.
Con una capacidad 4WD que permite elegir un modo de conducción (normal, arena, lodo y nieve) con control de descenso, una mejora notable en el tren motriz y el sistema de frenos, Ford Explorer ofrece la tracción adecuada para la superficie que encuentre. Más en un país como el nuestro. La experiencia de Ford Explorer es inigualable en nuestro territorio y en todos los que desarrolla su potencia.