Si hablamos de dispositivos tecnológicos, nos sumergimos en un mundo en el que la competencia es despiadada. Las grandes empresas no paran de lanzar nuevos productos que buscan ser el mejor. Hoy, hablaremos sobre la serie Galaxy Tab 8 de Samsumg y cómo esta busca un objetivo: diferenciación.
Esta serie, integrada por la Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra, ofrece libertad y flexibilidad. ¿Pero qué significa esto? A través de alguno de sus dispositivos, Samsung asegura haber creado un dispositivo idóneo para trabajar y entretenerse, lo que significa que se adapta a edad y necesidad de sus usuarios.
Facilidades y potencial de uso
La nueva serie ofrece capacidades multitarea revolucionarias con Multi-Active Windows mejorado y Samsung DeX, uso compartido de archivos seguro y fácil con Quick Share protegido por contraseña y una productividad poderosa con el nuevo procesador súper rápido de 4 nm y un S Pen increíblemente más suave. Todo esto está empaquetado en el cuerpo Armour Aluminium más delgado y resistente para una mayor portabilidad, y para mejorar aún más su experiencia móvil, la serie Galaxy Tab S8 funciona de la mano con su ecosistema completo de dispositivos Galaxy, con funciones como Second Screen y Buds Auto.
Expande tu mundo con la primera Galaxy Tab S8 Ultra
Con su amplia pantalla Super AMOLED de 14.6 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120 Hz, también cuenta con los biseles más delgados, de 6.3 mm, para una relación pantalla-cuerpo máxima para una experiencia verdaderamente inmersiva. Su pantalla está alojada en el cuerpo más delgado, liviano y resistente hasta el momento, protegida por un marco de aluminio Armour que es un 30% más resistente a los rayones y un 40% menos propenso a doblarse que el Galaxy Tab S7.
Versatilidad al máximo
Equipado con el procesador más rápido jamás visto en un Galaxy Tab, un chip de 4nm, Galaxy Tab S8 y S8+ también brindan amplia memoria RAM y almacenamiento para cualquier tarea. Si se necesita más, Galaxy Tab S8 Ultra incluye hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento, y los tres modelos ofrecen almacenamiento ampliable hasta 1 TB con una tarjeta microSD opcional. La serie Galaxy Tab S8 también es la primera tableta Samsung compatible con Wi-Fi 6E, que brinda hasta el doble del ancho de banda y la velocidad máxima de Wi-Fi.
Batería
En la serie Galaxy Tab S8, siempre está listo para la acción, alimentado por una batería inteligente para todo el día que admite horas de reproducción de video. Es compatible con una carga súper rápida de 45 W que puede devolverle el 100% en 80 minutos.
S Pen
Tanto el Galaxy Tab S8 Ultra como el S8+ vienen con un S Pen nuevo y mejorado que utiliza un algoritmo de predicción para una latencia ultra baja, lo que brinda una experiencia de escritura increíble que imita el deslizamiento de un bolígrafo sobre el papel. Por primera vez, la asociación exclusiva de Samsung con Clip Studio Paint puede convertir el teléfono inteligente en una paleta de colores digital, el S Pen en un pincel y la pantalla expansiva de Galaxy Tab S8 en un lienzo.
La vida se abre con Galaxy
La serie Galaxy Tab S8 funciona con todo el ecosistema Galaxy abierto. La apertura significa brindarle la flexibilidad de definir su propia experiencia móvil y usar fácilmente los dispositivos Galaxy juntos. La interfaz de usuario One UI Tab 4 de Samsung ofrece una experiencia consistente e intuitiva, conectividad perfecta e integraciones inteligentes que fluyen desde la Galaxy Tab S8 a un teléfono inteligente y PC y viceversa.