• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (336)
  • Ambiente (22)
  • Arte (26)
  • Business Trends (14)
  • Cine (236)
  • Construcción (19)
  • Cultura (57)
  • Decoración (18)
  • Deportes (84)
  • Diseño (34)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (51)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (44)
  • Motor (30)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (34)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (113)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (31)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad
  • Ambiente

Graiman presenta “Producto Verde”

  • 31 de enero de 2024
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

Graiman, empresa ecuatoriana líder en acabados para la construcción, reafirma su compromiso con la comunidad y el medio ambiente a través de un enfoque sostenible. La compañía ha desarrollado un sistema de etiquetado denominado “Producto Verde”, que permite a los consumidores identificar productos de su portafolio que cumplen con características eco amigables.

Actualmente, los ecuatorianos están más interesados en adquirir productos que respeten el medio ambiente. En este sentido, Graiman apuesta por una línea de productos que garantizan un menor desperdicio de recursos, con un alto estándar de calidad y eficiencia.

“Uno de los ejes de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Industrial Graiman es promover prácticas sostenibles en la comunidad. Este proyecto sintoniza con nuestra filosofía y valores, y hemos visto oportuno comunicar e informar a nuestros clientes las alternativas que tienen para que tomen decisiones en beneficio del medio ambiente” comenta Mónica Malo, Presidenta del Comité de Responsabilidad Social del grupo.

“Contamos con productos que tienen estas características de ahorro de agua, y estos temas son relevantes y captan la atención de los consumidores a la hora de decidirse por un producto. Por ello, buscamos aliados como Kohler que comparten nuestra filosofía de sostenibilidad y así presentamos varios artículos identificados como Producto Verde”, mencionó Juan Andrés Piedra, Gerente de Gestión Comercial de Graiman.

La línea de inodoros del portafolio de Graiman, que son etiquetados como Productos Verdes, cuentan con normativas internacionales y clasificación de la agencia internacional EPA (Enviromental Protection Agency), incluyendo la certificación Water Sense que certifica productos que ahorran agua. Además, aplican para proyectos con certificación LEED o EDGE que califican construcciones sostenibles.

La línea de inodoros Kohler, por ejemplo, ha superado un exhaustivo proceso de evaluación para obtener dichos reconocimientos. Normalmente un inodoro común consume alrededor de 6 litros de agua en cada descarga mientras que los inodoros Kohler ocupan desde 3 litros y hasta máximo 4,8 litros de agua por descarga. Estos productos distribuidos por Graiman permiten un ahorro de agua de hasta un 30%. Además, las griferías y duchas están equipadas con tecnología de aireador lo que permite tener un ahorro significativo de este importante recurso.

Graiman se suma a iniciativas de alto impacto para cuidar y proteger el agua potable como un recurso para la vida y así fomentar un estilo de vida más amigable con el planeta. La compañía cuenta con este sistema de etiquetado en sus locales de Quito, Cuenca y Guayaquil.

 

DolceVita

Artículo anterior
  • Gastronomía
  • Salud

Alimentos infaltables para una nutrición sana y equilibrada

  • 30 de enero de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Actualidad
  • Tecnología

  • 6 de febrero de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Business Trends

Protegido: Hilton Meetings, una experiencia premium

  • 17 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Cine

La esperada secuela Wicked: Por siempre debuta este 20 de noviembre

  • 17 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Gastronomía

TONI presentó el nuevo yogurt griego bebible con más proteína y probióticos

  • 13 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Decoración
  • Diseño

Del detalle al bienestar: la luz ideal

  • 7 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Gap y Athleta fortalecen su presencia en Ecuador

  • 5 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Motor

JAC Motors y el Zabaleta Racing Team dejan en alto al Ecuador en el Rally Caminos del Inca 2025 en Perú

  • 31 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

¡Fanta nos sorprende esta temporada!

  • 27 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Nestlé Ecuador celebra 70 años de “Historias Compartidas” e impulsa una inversión de USD 63 millones para innovación y productividad

  • 15 de octubre de 2025
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Protegido: Hilton Meetings, una experiencia premium
    • 17 de noviembre de 2025
  • 2
    La esperada secuela Wicked: Por siempre debuta este 20 de noviembre
    • 17 de noviembre de 2025
  • 3
    Quito se viste de moda del 27 de noviembre al 03 de diciembre con la esperada edición del Quito Fashion Week
    • 14 de noviembre de 2025
  • 4
    TONI presentó el nuevo yogurt griego bebible con más proteína y probióticos
    • 13 de noviembre de 2025
  • 5
    Emmanuel Esparza cautivó al público en una noche llena de moda, humor y autenticidad en Condado Shopping
    • 13 de noviembre de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.