Esta semana se inauguró oficialmente un nuevo hotel en Quito, el Hampton by Hilton Quito La Carolina Park. Localizado en la esquina de la Portugal y Catalina Aldaz, este nuevo hotel cuenta con 11 pisos y 135 habitaciones, además, gracias a su ubicación, se encuentra rodeado de parques, museos, empresas multinacionales y locales, así como una amplia oferta gastronómica.
Hampton by Hilton Quito La Carolina Park es propiedad de Hotelera Genovesa y gestionado por Hotel Colón Internacional C.A., constituyéndose en el primer hotel en el país con certificación EDGE Advanced, emitido por el Grupo del Banco Mundial. Además, hay que resaltar, que el hotel recibió la distinción global del programa debido a sus características sostenibles, que permite ahorros de: energía en un 54 %, de agua en un 37 % y en el manejo de materiales de construcción en un 44 %.
Hampton by Hilton Quito ofrece una experiencia perfecta y comodidades inigualables, por las cuales esta cadena internacional es conocida mundialmente. El nuevo hotel cuenta con modernas y confortables habitaciones, que se complementan con una gama completa de servicios de alta calidad y valor añadido como: Internet gratuito en las habitaciones y en el lobby, gimnasio con vista a las montañas, desayuno caliente, destacando sus waffles, producto estrella de Hampton; bar y área de snacks en el lobby.
Hampton by Hilton Quito es parte de Hilton Honors®, programa de fidelización de huéspedes de las 19 marcas de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente desde los canales de Hilton, tienen acceso a beneficios instantáneos, dentro de los cuales se incluyen un método de pago flexible que permite a los miembros elegir una combinación de puntos y dinero para reservar su estadía, un exclusivo descuento y Wi-Fi gratuito. Los miembros también pueden disfrutar de herramientas digitales mediante la aplicación móvil Hilton Honors, líder del sector. De igual manera, pueden realizar su check-in, elegir su habitación e ingresar utilizando su llave digital.