Jason Momoa sorprende a sus seguidores con un comercial en el Super Bowl donde se revela, se muestra pelón y con una delgadez extrema
Momoa, actor, escritor, productor, director y modelo estadounidense, mejor conocido por su protagónico en Aquaman, protagonizó un comercial del Super Bowl que se transmitió el día 2 de febrero, para Rocket Mortgage de Quicken Loans, y según los espectadores fue algo sumamente divertido pero a la misma vez algo un tanto inquietante.
Sin duda, hay algo por lo que destacan los anuncios del Super Bowl y es por publicitar empresas tradicionales de una forma realmente original que siempre llaman la atención del público, y esta no fue la excepción.
Jason Momoa compartió en su cuenta de Instagram el anuncio que se estrenaba anoche durante el super bowl y junto a él escribió:
“Ahora es tu turno de ver cómo me pongo cómodo en casa”
En el anuncio que se mostró con un minuto de duración se ve al actor conduciendo un auto mientras es perseguido por unos paparazzis.
Luego Jason Momoa dice:
-“¿Qué significa estar en casa para mí?”
-“Es mi santuario”.
-“Es el lugar donde bajo la guardia”.
-“Es el lugar donde puedo descansar y estar totalmente a gusto en mi propia piel”.
-“¿Sabes lo que digo?”.
-“Rocket Mortgage entiende que una casa es donde yo puedo ser yo”.
-“Y eso se siente tan bien”.
En la grabación, Momoa llega a su casa, se quita todos sus músculos y hasta su cabello.
Sin duda, sido uno de los anuncios más comentados de la noche y que ha robado un poco de protagonismo a Jennifer López y Shakira, encargadas del medio tiempo del partido de la Super Bowl.
Una vez que se estrenó el anuncio, Twitter se vio activo y se llenó de comentarios, reacciones y memes.
Quicken Loans trabajó junto con la agencia High Dive, con sede en Chicago para realizar el comercial.
Desde su gran debut en Big Game en el año 2016, los prestamistas han anunciado su servicio de compra de hipotecas en el Super Bowl cada año como promoción.