• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (291)
  • Ambiente (21)
  • Arte (21)
  • Business Trends (13)
  • Cine (229)
  • Construcción (18)
  • Cultura (56)
  • Decoración (17)
  • Deportes (79)
  • Diseño (33)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (45)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (41)
  • Motor (28)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (31)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (111)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (26)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Life Style

Jason Momoa, sin músculos en comercial de Super Bowl

  • 3 de febrero de 2020
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

Jason Momoa sorprende a sus seguidores con un comercial en el Super Bowl donde se revela, se muestra pelón y con una delgadez extrema

Momoa, actor, escritor, productor, director y modelo estadounidense, mejor conocido por su protagónico en Aquaman, protagonizó un comercial del Super Bowl que se transmitió el día 2 de febrero, para Rocket Mortgage de Quicken Loans, y según los espectadores fue algo sumamente divertido pero a la misma vez algo un tanto inquietante.

Sin duda, hay algo por lo que destacan los anuncios del Super Bowl y es por publicitar empresas tradicionales de una forma realmente original que siempre llaman la atención del público, y esta no fue la excepción.

Jason Momoa compartió en su cuenta de Instagram el anuncio que se estrenaba anoche durante el super bowl y junto a él escribió:

“Ahora es tu turno de ver cómo me pongo cómodo en casa”

En el anuncio que se mostró con un minuto de duración se ve al actor conduciendo un auto mientras es perseguido por unos paparazzis.

Luego Jason Momoa dice:

-“¿Qué significa estar en casa para mí?”
-“Es mi santuario”.
-“Es el lugar donde bajo la guardia”.
-“Es el lugar donde puedo descansar y estar totalmente a gusto en mi propia piel”.
-“¿Sabes lo que digo?”.
-“Rocket Mortgage entiende que una casa es donde yo puedo ser yo”.
-“Y eso se siente tan bien”.

En la grabación, Momoa llega a su casa, se quita todos sus músculos y hasta su cabello.

Sin duda,  sido uno de los anuncios más comentados de la noche y que ha robado un poco de protagonismo a Jennifer López y Shakira, encargadas del medio tiempo del partido de la Super Bowl.

Una vez que se estrenó el anuncio, Twitter se vio activo y se llenó de comentarios, reacciones y memes.

Quicken Loans trabajó junto con la agencia High Dive, con sede en Chicago para realizar el comercial.

Desde su gran debut en Big Game en el año 2016, los prestamistas han anunciado su servicio de compra de hipotecas en el Super Bowl cada año como promoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s finally here…had the time of my life working with my Rocket Mortgage team. Now it’s your turn to see how I #getcomfortable at home. @rocketmortgage ALOHA J

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el 2 Feb, 2020 a las 4:10 PST

Temas relacionados
  • Instagram
  • Jason Momoa
  • Super Bowl
DolceVita

Artículo anterior
Aterrizaje de emergencia de Madrid
  • Street Style

Aterrizaje de emergencia de un avión en Madrid

  • 3 de febrero de 2020
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
Nuevos detalles del escandaloso matrimonio de Amber Heard y Johnny Depp
  • Life Style

Detalles del matrimonio de Amber Heard y Johnny Depp

  • 3 de febrero de 2020
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Life Style

Dermaglós, la marca argentina líder llega a Ecuador

  • 16 de enero de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Deportes
  • Life Style

El evento más esperado del año: ¡Regresa la cuarta edición de la Copa de Polo Buggatti – Oui Producciones!

  • 22 de abril de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Diseño
  • Life Style

Motorola utiliza el Color del Año 2024 de Pantone

  • 19 de diciembre de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Construcción
  • Diseño
  • Life Style
  • Turismo

El turismo sostenible es la nueva tendencia

  • 21 de agosto de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Life Style

Meche Barragán, una voz que resuena alto

  • 19 de junio de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Deportes
  • Life Style

JW Marriott Quito celebró su aniversario con un torneo de golf a lo grande

  • 9 de agosto de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Deportes
  • Life Style

Rinde el 100% al entrenar en casa, gym o al aire libre

  • 7 de junio de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Diseño
  • Life Style
  • Moda

American Eagle abre su primera tienda en el Ecuador

  • 24 de mayo de 2022
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


rosero-banner

Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Comparte una Coca-Cola’, regresa la magia de encontrar tu nombre en las botellas
    • 20 de mayo de 2025
  • 2
    Probióticos, los aliados fundamentales
    • 20 de mayo de 2025
  • 3
    Ecuador activa su ecosistema de innovación con IGNITE SUMMIT 2025
    • 16 de mayo de 2025
  • 4
    Tributo: El segundo mejor restaurante de carnes de Latinoamérica está en Ecuador
    • 6 de mayo de 2025
  • 5
    Gastromonde 2025: la USFQ se convierte en capital gastronómica de América Latina
    • 5 de mayo de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.