¿Problemas en el paraíso?, Kim Kardashian fue rechazada por su esposo Kanye West en la famosa kiss cam de la NBA
Un momento realmente incómodo vivió la hermosa socialité Kim Kardashian, quien acudió a disfrutar un partido de la NBA junto a su esposo Kanye West, lo que los famosos no esperaban es que la Kiss Cam los captaría, la empresaria quiso hacer lo propio pero West la rechazó.
Kardashian y West siempre han mostrado su pasión por el basquetboll, partidos a los que asisten juntos con frecuencia y este era bastante especial ya que se realizó un emotivo homenaje a Kobe Bryant.
Todo iba bien hasta que la cámara enfocó a la pareja y Kim comenzó a sonreír y saludar a la gente; después procedió a hacer lo propio, intentó besar a Kanye y él sencillamente la ignoró.
El momento fue realmente incómodo, pero para aligerarlo, Kardashian volvió a lanzar su beso dándoselo en la mejilla, él sonrió.
Existen rumores de que hay problemas entre la pareja; no obstante, ambos se ven con frecuencia juntos tanto en público como en redes sociales.
Recientemente, Kim Kardashian causó enorme polémica al revelarse sus planes de querer demandar a su hermana Kourtney por incumplimiento de contrato.
Al parecer los lazos de sangre no fueron tan fuertes y después de intensas discusiones, Kourtney anunció que se retiraría del reality show familiar, algo que enfureció a su hermana.