La famosa modelo Kim Kardashian ha presumido sus grandes y estilizadas piernas con un atrevido accesorio que sorprendió las redes sociales
La famosa modelo y empresaria, Kim Kardashian, es una de las famosas más queridas en redes sociales, en especial en Instagram, pues ahí sube unas fotografías super lindas y algunas muy atrevidas como la de esta ocasión.
Kim decidió presumir sus grandes y estilizadas piernas con un vestido negro super corto y acompañándolo con un singular accesorio que resaltó el gran volumen de sus atributos y grandes curvas.
Se trata una serie de 8 fotografías, en las que en las primeras apareció en un sillón de lo que parece su casa, sentada y dejando al descubierto sus piernas, uno de sus mejores atributos con un accesorio muy interesante y atrevido, pues es una espiral que da vuelta por toda su pierna, pero lo que más llamó la atención es que apenas le quedaba.
El accesorio parece que va a reventar gracias a sus grandes piernas, por lo que le da un gran toque a su atrevido look. En las siguientes fotografías aparece junto a su famoso esposo Kanye West, con sus acostumbradas imágenes en las que aparecen caminando como si fueran fotografíados por un paparazzi, un tipo de fotos que siempre usan.