La reinvención de un negocio al tiempo que se trata de conservar su esencia es quizá uno de los retos más grandes que puede afrontar toda organización. En una realidad demandante, Yanbal ha logrado mantener el equilibrio perfecto entre lo que demanda el mercado y los valores que le caracterizan como marca.
Yanbal continúa con el desarrollo de productos que cumplen los más altos estándares de calidad para satisfacción de sus clientes y gracias a la investigación, la marca se mantiene a la vanguardia Si a esto sumamos la innovación tecnológica que ha implemento en sus laboratorios, así como en el desarrollo de una plataforma digital para estar más cerca de todos, podemos decir que Yanbal es un caso de éxito en todo sentido.
Gracias a la digitalización de los procesos, hombres y mujeres de casi todas las edades pueden establecer una comunicación directa con los/las emprendedores/as de Yanbal para solicitar los productos que desean de forma rápida y segura. Todo a través de una computadora o dispositivo móvil. Esta es la gran ventaja que brinda la plataforma #Yanbalatulado con la cual la organización ha logrado estar más cerca de la población.
Además de poner a disposición todos sus productos a solo unos cuantos clics, esta herramienta digital asegura el trabajo de miles de personas, así como su salud y la de sus clientes. Por años, Yanbal ha contribuido con la independencia económica de miles de mujeres y sus familias. Ahora, ante una nueva realidad, esta premisa se mantiene. Yanbal es mucho más que una organización, es una familia de emprendedores/as.
Estimado lector, estás a solo un clic de vivir la experiencia #Yanbalatulado y disfrutar de un momento personal, íntimo y divertido. Comencemos.