• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (329)
  • Ambiente (22)
  • Arte (25)
  • Business Trends (13)
  • Cine (235)
  • Construcción (19)
  • Cultura (57)
  • Decoración (17)
  • Deportes (84)
  • Diseño (33)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (50)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (42)
  • Motor (29)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (34)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (113)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (31)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad

La Lechera lanzó su campaña “Con la Lechera seguro te sale bien”

  • 22 de agosto de 2023
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

La Lechera presentó su campaña “Con La Lechera Seguro te Sale Bien” que tiene como objetivo resaltar la versatilidad y calidad de sus productos lo cual asegura increíbles resultados al momento de preparar recetas de sal y dulce.

En 2022, Nestlé llevó a cabo un exhaustivo estudio que permitió identificar las necesidades y preferencias de los consumidores en cuanto a preparaciones culinarias. Los consumidores afirmaron que los productos de La Lechera son los de mayor calidad y aseguran los mejores resultados en sus recetas. Así nació el concepto “Con La Lechera Seguro te Sale Bien”, el cual refleja la calidad, sabor y rendimiento que ofrece el portafolio de productos lácteos culinarios Nestlé. Su portafolio incluye: crema de leche, leche evaporada, tres leches y leche condensada de La Lechera.

Como parte de su compromiso con los consumidores ecuatorianos, Ana Cristina Valencia, Vicepresidente del Negocio Lácteo de Nestlé Ecuador, indicó que “nuestros consumidores son el eje fundamental de todas nuestras iniciativas. La Lechera tiene como objetivo entregar productos que aseguren los mejores resultados en la cocina; cumpliendo altos estándares de calidad en los procesos para garantizar el sabor y rendimiento en cada preparación”.

Además, Nestlé pone a disposición de sus consumidores el portal Recetas Nestlé (www.recetasnestle.com.ec), donde podrán encontrar una amplia variedad de preparaciones que utilizan productos lácteos culinarios de La Lechera. Estas recetas se adaptan a las nuevas tendencias alimentarias y a los gustos de los consumidores, brindando opciones creativas y deliciosas para cada ocasión.

De la mano de esta iniciativa, La Lechera se enfocará en inspirar a las personas a explorar nuevas opciones en la cocina y disfrutar de deliciosas preparaciones con la confianza de que obtendrán resultados excepcionales.

DolceVita

Artículo anterior
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Construcción
  • Diseño
  • Life Style
  • Turismo

El turismo sostenible es la nueva tendencia

  • 21 de agosto de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Actualidad
  • Salud

Meta reconoce a Fybeca como un caso de éxito publicitario

  • 28 de agosto de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad

Nestlé Ecuador celebra 70 años de “Historias Compartidas” e impulsa una inversión de USD 63 millones para innovación y productividad

  • 15 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Gastronomía
  • Turismo

La feria “Perú, Mucho Gusto” vuelve a Lima

  • 7 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Tecnología

Xiaomi presentó en Ecuador su nueva serie insignia Xiaomi 15T y el ecosistema inteligente AiOT

  • 7 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Deportes

adidas presentó el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026

  • 7 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Turismo

Cuenca te invita a vivir una experiencia auténtica este feriado

  • 7 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Arte

María Isabel Albuja en concierto

  • 1 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

JW Marriott Quito: Doble ganador de los World Travel Awards

  • 30 de septiembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Motor

La innovación protagonizó Automundo de la mano de BYD

  • 29 de septiembre de 2025
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Nestlé Ecuador celebra 70 años de “Historias Compartidas” e impulsa una inversión de USD 63 millones para innovación y productividad
    • 15 de octubre de 2025
  • 2
    La feria “Perú, Mucho Gusto” vuelve a Lima
    • 7 de octubre de 2025
  • 3
    Xiaomi presentó en Ecuador su nueva serie insignia Xiaomi 15T y el ecosistema inteligente AiOT
    • 7 de octubre de 2025
  • 4
    adidas presentó el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026
    • 7 de octubre de 2025
  • 5
    Cuenca te invita a vivir una experiencia auténtica este feriado
    • 7 de octubre de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

[contact-form-7 id="fb2f1ac" title="Buzon"]

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.