• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (309)
  • Ambiente (22)
  • Arte (23)
  • Business Trends (13)
  • Cine (232)
  • Construcción (18)
  • Cultura (56)
  • Decoración (17)
  • Deportes (83)
  • Diseño (33)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (48)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (42)
  • Motor (28)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (32)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (112)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (27)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad
  • Gastronomía

Llegó Bonyurt Tango, una fusión que te encantará

  • 26 de septiembre de 2023
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

Alpina lanzó BONYURT hecho con TANGO®, una combinación que conecta con varias generaciones al ofrecer una fusión de sabores, experiencias y calidad. Este producto es el resultado de una alianza ente dos empresas en el mercado ecuatoriano como son Alpina Ecuador y Nestlé®.

La edición limitada de BONYURT hecho con TANGO® fusiona dos marcas 100% ecuatorianas, en una mezcla de yogurt clásico semidescremado con galleta recubierta sabor a chocolate, rellena y troceada. Estará disponible en tiendas y supermercados de todo el país desde el 18 de septiembre hasta finales del presente año.

Este lanzamiento promete sorprender no solo desde el sabor, sino desde la experiencia de consumo. Con ello, Alpina continúa fortaleciendo su presencia en el mercado satisfaciendo las preferencias de los consumidores.

Esteban Montenegro, jefe de mercadeo de Alpina, destaca que “la innovación está en nuestro ADN, BONYURT se caracteriza por atreverse a más y brindar a su consumidor un universo de combinaciones como nadie más lo puede hacer, por ello, hemos creado una combinación deliciosa que une a dos de las marcas más queridas por los ecuatorianos, BONYURT y TANGO®.”

Esta innovación es parte de su propuesta “Hambre de lo Bueno” que resalta la practicidad del producto y sus diversas combinaciones, mientras inspira a las personas a llenar de sabor sus momentos de snack. 

“Vimos que BONYURT comparte y trabaja bajo nuestro mismo propósito, conectar con todas las generaciones y con el emocional de los consumidores. Con esta alianza estratégica continuamos sorprendiendo al Ecuador, mientras conquistamos nuevas audiencias” resaltó Randi Marcano, Gerente de Cuentas Claves de Nestlé Professional®.

 

DolceVita

Artículo anterior
  • Actualidad
  • Música

U2, la génesis de un icono del rock

  • 25 de septiembre de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Actualidad
  • Tendencia

¿Conoces qué es Trü Balance?

  • 28 de septiembre de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Arte
  • Moda

El arte se toma el país: ReinventArte Segunda Edición inicia con fuerza y emoción

  • 12 de agosto de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Turismo

¿Tienes planes para el feriado? Cuenca te espera con gastronomía, historia y descanso

  • 8 de agosto de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Ambiente

Produbanco llevó a cabo el Voluntariado Promericano

  • 8 de agosto de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Tanusas Hotel & Villas: el refugio costero que redefinió la elegancia boutique

  • 8 de agosto de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Arte

Juliana Plexxo presentará su colección “Real Gold” en el Museo de Oswaldo Guayasamín

  • 31 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

One to One: De las ideas a la acción

  • 29 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Reputation Day impulsa la conversación que transforma la imagen corporativa en valor estratégico

  • 24 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Conectividad, confort y cercanía: la propuesta con la que Air Europa crece en Ecuador

  • 14 de julio de 2025
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    El arte se toma el país: ReinventArte Segunda Edición inicia con fuerza y emoción
    • 12 de agosto de 2025
  • 2
    ¿Tienes planes para el feriado? Cuenca te espera con gastronomía, historia y descanso
    • 8 de agosto de 2025
  • 3
    Produbanco llevó a cabo el Voluntariado Promericano
    • 8 de agosto de 2025
  • 4
    Tanusas Hotel & Villas: el refugio costero que redefinió la elegancia boutique
    • 8 de agosto de 2025
  • 5
    Juliana Plexxo presentará su colección “Real Gold” en el Museo de Oswaldo Guayasamín
    • 31 de julio de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.