Google anunció sus nuevos audífonos inalámbricos. La competencia del mercado es feroz por lo que el gigante tecnológico decidió crear un producto que marque la diferencia. Su tamaño es reducido lo que le hace entrar perfectamente en la oreja. Según el fabricante el audio es de gran calidad y permitirá hacer llamadas nítidas, así como usar la ayuda del Asistente de Google
Los altavoces dinámicos de 12 mm ofrecen un sonido limpio. Además los sensores integrados detectarán cuando estés hablando para que los micrófonos se centren en tu voz y se encarguen de que el ruido de fondo no moleste. Su diseño permite ajustarlos a gusto y evitar la incómoda sensación de tener el oído taponado. Al contar con un sistema de fijación sobre tres puntos se obtiene máxima comodidad y un ajuste perfecto incluso cuando se realiza ejercicio.
Resistentes al agua, su control es sencillo e intuitivo. Se puede escuchar la música favorita, obtener indicaciones o realizar llamadas a tu madre solo diciendo: “Ok Google”. También pueden traducir en tiempo real.
En cuanto a conectividad son compatibles con Android o iOS que tenga Bluetooth™ 4.0 o una versión superior. No usan cables para cargarse, solamente deben ser introducidos en su funda y estos colocados en una plataforma de carga inalámbrica compatible.
Y aunque podría pensarse que por su tamaño se pueden extraviar, la función Encontrar mi dispositivo permite localizarlos inmediatamente. Los Google Pixel Buds llegan para hacerse un espacio y obtener el liderazgo.