Riviera Nayarit, conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano, se consolida como el destino referencia del lujo y la naturaleza de México, y la apertura del nuevo One & Only en la región lo avalan.
One & Only, la exclusiva colección de resorts de ultra lujo en algunos de los lugares más exóticos del mundo, presenta One & Only Mandarina, que llevará el lujo refinado a un lugar inexplorado de la Riviera Nayarit en México en el verano de 2020.
Ubicado en un acantilado espectacular, el resort contará con vista lateral a las aguas del Océano Pacífico y un entorno de exuberante selva tropical que ha sido preservado y puesto en valor.
Mezclando elegantes interiores en medio de la selva verde y salvaje, el complejo ofrece una combinación de 104 villas independientes que flotan sobre las copas de los árboles o se posan contra los acantilados, cada una con su propia piscina privada.
Permitiendo que la naturaleza tome el protagonismo, el resort ha sido diseñado y construido para respetar el entorno y mezclarse con la naturaleza como nunca hasta la fecha en otro tipo de resorts.
Así, para su creación se consultó a expertos en Botánica sobre el desarrollo del complejo para minimizar el efecto sobre el paisaje natural existente, y una cuidadosa planificación ha conseguido preservar la tierra y la importancia histórica y ecológica del destino.
Por otra parte, el complejo, que contará con 54 casas privadas, exhibirá una variedad de conceptos gastronómicos y de entretenimiento que celebrarán lo mejor de los sabores regionales, la cultura y los ingredientes de origen local.
El vibrante Jetty Beach Club, ubicado en la playa privada del resort, servirá los cócteles y zumos más frescos del día y contará con la dirección de un famoso chef que creará su versión exclusiva de la cocina mexicana.
Una colección de seis salas de tratamiento aisladas y cerradas ofrecerán experiencias bajo el dosel de la jungla donde los huéspedes, con la intención de que encuentren privacidad y serenidad en medio de árboles centenarios.
Además, el complejo tendrá un gimnasio totalmente equipado y de última generación y una palapa de yoga al aire libre, así como un gimnasio especializado al aire libre.
Las aventuras y las actividades acuáticas comenzarán en The Jetty, donde los huéspedes podrán amarrar sus yates privados y salir directamente a navegar, pescar y avistar ballenas a lo largo de la costa.
Adyacente al complejo, The Flatlands proporcionará un destino para desconectar con kilómetros de senderos naturales; y el Mandarina Polo & Equestrian Club(programado para abrir a fines de 2020), acogerá eventos ecuestres internacionales durante todo el año, paseos a caballo, clases y actividades infantiles.