• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (291)
  • Ambiente (21)
  • Arte (21)
  • Business Trends (13)
  • Cine (229)
  • Construcción (18)
  • Cultura (56)
  • Decoración (17)
  • Deportes (79)
  • Diseño (33)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (45)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (41)
  • Motor (28)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (31)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (111)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (26)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Salud

Mascarillas con olor a café

  • 9 de julio de 2020
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

De diferentes formas, colores y materiales, las mascarillas se han vuelto parte la cotidianidad. La necesidad de cubrebocas de tela no desechables se ha convertido en una de las más grandes necesidades. A esto se suma que cada vez más, las personas buscan mascarillas que tengan un impacto mínimo en el medio ambiente.

La compañía vietnamita Shoex lanzó una novedosa mascarilla sustentable que ha sido declarada como la primera hecha a base de café. Estos cubrebocas fueron hechos con hilo de granos de café a través de una tecnología llamada PowerKnit, un innovador material conocido por su elasticidad, ligereza y transpirabilidad  que han sido usados en tenis para corredores. A esto se agregó un filtro biodegradable, que permite el flujo de aire, que fue elaborado con nanotecnología de plata y café.

[smartslider3 slider=21]

El filtro se puede reemplazar cada 30 días aunque todo depende del uso que se dé. En cuanto al mantenimiento, la mascarilla desarrollada por Shoex puede ser lavada a mano con jabón pero se recomienda que el filtro no se lo lave porque se reduciría su capacidad antibacteriana.

La empresa vietnamita es conocida por hacer zapatos a partir de café y plásticos reciclados, lo que le has ha dado el know how para elaborar estas mascarillas sustentables que además obtuvieron la certificación AATCC de la Asociación Americana de Químicos y Coloristas Textiles que asegura que tienen un nivel del 99,99 % de tecnología antibacterial.

El detalle final de estas mascarillas es, evidentemente, es un delicioso olor a café. Su costo es de 19.50 dólares por cinco unidades y se las puede adquirir en su página web.

DolceVita

Artículo anterior
  • Cultura

La Mona Lisa de Ducati

  • 8 de julio de 2020
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Actualidad

FDA autoriza la comercialización de IQOS como un producto de tabaco de riesgo modificado

  • 10 de julio de 2020
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Salud

Probióticos, los aliados fundamentales

  • 20 de mayo de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Salud

Altos niveles de contaminación acústica se evidencian en varias zonas del Ecuador

  • 29 de julio de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Salud

Semana de Vacunación en las Américas 2024: ¡Ponte al día!

  • 26 de abril de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Gastronomía
  • Salud

Alimentos infaltables para una nutrición sana y equilibrada

  • 30 de enero de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Arte
  • Cultura
  • Salud

El arte y la creatividad como terapia para los más pequeños

  • 5 de octubre de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Salud

Meta reconoce a Fybeca como un caso de éxito publicitario

  • 28 de agosto de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Salud
  • Tecnología

Nuevo implante tecnológico para personas parapléjicas

  • 19 de abril de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Salud

Aseguradora del Sur apuesta por el diálogo y la equidad de género

  • 12 de abril de 2022
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


rosero-banner

Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Comparte una Coca-Cola’, regresa la magia de encontrar tu nombre en las botellas
    • 20 de mayo de 2025
  • 2
    Probióticos, los aliados fundamentales
    • 20 de mayo de 2025
  • 3
    Ecuador activa su ecosistema de innovación con IGNITE SUMMIT 2025
    • 16 de mayo de 2025
  • 4
    Tributo: El segundo mejor restaurante de carnes de Latinoamérica está en Ecuador
    • 6 de mayo de 2025
  • 5
    Gastromonde 2025: la USFQ se convierte en capital gastronómica de América Latina
    • 5 de mayo de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.