ByteDance es la empresa propietaria de Tik Tok, lo creó en el 2016, y ya tiene una gran cantidad de usuarios para hacer pruebas de esta aplicación y así ser lanzadas posteriormente.
En un principio se llamó Musical.ly pero cambió de nombre en el verano del año pasado para hacerlo más amigable. La descarga a nivel mundial creció en un 20% siendo la más populares entre todas las redes sociales.
Tanto fue su crecimiento que dejó de lado a Vine y posiblemente también lo haga con Snapchat. Lo que están viendo las marcas es la posibilidad de poner publicidad ya que tendrían más visibilidad.
De acuerdo con los datos de Sensor Towe, Tik Tok es la red social con más descargas dejando atrás a Facebook e Instagram.
Con más de 700 millones de estas, es la segunda aplicación más descargada, la primera sigue siendo WhatsApp, convirtiéndose en la preferida por los adolescentes.
La ciudad que más la utiliza es la India, y por ser este país uno de los más poblados del mundo, ayudó a que su crecimiento sea progresivo ya que cuenta con 130 millones de usuarios.
Con solo 15 segundos de duración, esta app sincroniza música con vídeo haciendo que tanto jóvenes como adultos demuestren sus dotes no solo en diversión, también dando tips.
Dependiendo de qué tipo de clips veas, son los que aparecerán en tu feed. Sin embargo, resulta peligrosa ya que se han visto casos que puede robar información de tu celular con solo dejar tus datos.
Según el gobierno de Estados Unidos, Tik Tok ha sido acusado de recolectar datos de manera ilegal mostrando información personal para enviarlo a China, esto alteraría la privacidad y libertad de expresión de los usuarios.
Es por esa razón que se prohibió utilizar esa aplicación en los teléfonos del gobierno para su ciberseguridad.
Origen de Tik Tok
ByteDance es la empresa propietaria de Tik Tok, lo creó en el 2016, y ya tiene una gran cantidad de usuarios para hacer pruebas de esta aplicación y así ser lanzadas posteriormente.
En un principio se llamó Musical.ly pero cambió de nombre en el verano del año pasado para hacerlo más amigable. La descarga a nivel mundial creció en un 20% siendo la más populares entre todas las redes sociales.
Tanto fue su crecimiento que dejó de lado a Vine y posiblemente también lo haga con Snapchat. Lo que están viendo las marcas es la posibilidad de poner publicidad ya que tendrían más visibilidad.