Costa Cruceros, la línea de cruceros líder en Europa y parte de Carnival Corporation & plc presentó sus nuevos programas para la temporada 2021-2022 en Sudamérica.
Para su reinicio en América del Sur, la línea de cruceros italiana presentará dos desarrollos emocionantes: su nuevo buque insignia Costa Toscana mismo que hará su debut en Brasil, y Costa Favolosa.
Costa Toscana promete ser una atracción muy popular en 2022, que permitirá a los huéspedes y pasajeros disfrutar de experiencias memorables, cenas de cinco estrellas, entretenimiento de alta tecnología y relajación que conlleva estar en mar abierto. Se encuentra actualmente en construcción en el astillero Meyer en Turku, Finlandia. Con un tonelaje bruto de más de 180.000 toneladas y más de 2.600 camarotes, incluida una nueva categoría de camarote con balcón y terraza.
El viaje inaugural de Costa Toscana incluirá una noche especial de fin de año, ya que partirá de Santos el 26 de diciembre de 2021 para unas vacaciones de siete noches en Salvador e Ilhéus, regresando a Santos el 2 de enero de 2022 para lo que será un momento sin precedentes en la historia de la industria de cruceros brasileña.
A partir del 20 de noviembre de 2021, Costa Favolosa navegará en Sudamérica durante 144 días, casi cinco meses, la temporada más larga en la historia de Costa Cruceros en la región. El barco ofrecerá cinco cruceros, de tres a seis noches, con escala en Búzios, Salvador, Ilhabela y Balneario Camboriú, con embarque desde Santos.
Costa Toscana será un tributo a la ciudad que lleva el nombre. A bordo las áreas públicas llevarán nombres de las regiones de Italia, junto con 13 restaurantes, 18 bares, spa con 16 salas de tratamiento, un parque acuático a bordo con toboganes, cuatro piscinas y una instalación dedicada a los niños.
Fuentes: https://bit.ly/2HUewco