• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (304)
  • Ambiente (21)
  • Arte (21)
  • Business Trends (13)
  • Cine (232)
  • Construcción (18)
  • Cultura (56)
  • Decoración (17)
  • Deportes (83)
  • Diseño (33)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (48)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (41)
  • Motor (28)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (32)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (112)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (26)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad

One to One: De las ideas a la acción

  • 29 de julio de 2025
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

Carla Gordón es de aquellas personas que contagian emoción al primer instante. La vitalidad que irradia al conversar habla de su pasión y entrega. Dotes admirables y esenciales para quien ha orientado su vida en la comunicación. Y precisamente comunicar, algo que están cotidiano en nuestro día a día, para Carla es su razón de ser.

Presidenta del curso, amante de la política y líder nata, Carla siempre ha sido pura energía. Ese ímpetu de su infancia y juventud forjaron su carácter y la convicción de ir siempre más allá de lo que se espera. Así nació One to One, una consultora de relaciones públicas y comunicación, para la cual cada cliente tiene una particularidad propia que requiere un análisis propio y una solución única.

Carla no quería que las relaciones públicas se siguieran manejando de manera convencional. Para ella, la innovación es clave para poder responder a lo que demandan las empresas. Esta estrategia le ha permitido que sus clientes puedan construir vínculos reales en sus entornos de acción y obtener resultados.

Pero detrás del modelo de negocio, hay un motor aún más potente: el compromiso con el liderazgo femenino. One to One es una agencia conformada en un 90% por mujeres, muchas de ellas madres que encontraron aquí la oportunidad que buscaban para crecer profesionalmente, gracias a las capacitaciones que reciben de expertos nacionales e internacionales. Porque para Carla, el crecimiento no se mide solo en facturación, sino en oportunidades. “Yo no quiero ser la mujer con mil clientes. Yo quiero calidad: en el equipo, en los servicios, en los resultados. Y eso no se negocia”.

Dentro del portafolio de servicios de One to One hay relaciones públicas tradicionales, imagen personal, comunicación de crisis, marketing de influencia y PR comercial enfocado en resultados de venta. Pero, como ella misma lo dice, no todo cliente es para su agencia. “No vendo humo. Si no veo un objetivo claro o si el cliente no encaja con nuestra visión, prefiero decir que no”.

A pesar de su enfoque empresarial, tiene claro que no todo en su vida gira en torno al trabajo. Lo personal y la vida privada no se descuida: ama el deporte y lo practica con disciplina y constancia.

Carla ha logrado que cada decisión que toma sea coherente con sus principios y sus valores. El impacto que ha logrado en la vida de su equipo y sus clientes es innegable. Porque cuando se actúa con propósito, los resultados llegan, perduran en el tiempo y, sobre todo, marcan la diferencia.

DolceVita

Artículo anterior
  • Cine

INSELEC lidera conversatorio sobre Industria 5.0 y transición energética en Ecuador

  • 28 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad

Reputation Day impulsa la conversación que transforma la imagen corporativa en valor estratégico

  • 24 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Conectividad, confort y cercanía: la propuesta con la que Air Europa crece en Ecuador

  • 14 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Tecnología

El nuevo Galaxy Z Fold7 y Galaxy Z Flip7 llegaron con ofertas irresistibles a Ecuador

  • 10 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Deportes

Pasión se convierte en objetivos: Fer Gavilanez y sus grandes carreras

  • 8 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

La Huella Socioeconómica del Sistema Coca-Cola en Ecuador contribuye a la generación más de 73.000 empleos en el país

  • 4 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Gastronomía
  • Salud

Sabor, nutrición y propósito: Así impacta Toni en Ecuador

  • 1 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Deportes

Bet Endurance: disciplina, guía y pasión

  • 30 de junio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Latino Schools: Cuando aprender español se convierte en una experiencia transformadora

  • 25 de junio de 2025
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    INSELEC lidera conversatorio sobre Industria 5.0 y transición energética en Ecuador
    • 28 de julio de 2025
  • 2
    Reputation Day impulsa la conversación que transforma la imagen corporativa en valor estratégico
    • 24 de julio de 2025
  • 3
    Conectividad, confort y cercanía: la propuesta con la que Air Europa crece en Ecuador
    • 14 de julio de 2025
  • 4
    El nuevo Galaxy Z Fold7 y Galaxy Z Flip7 llegaron con ofertas irresistibles a Ecuador
    • 10 de julio de 2025
  • 5
    Pasión se convierte en objetivos: Fer Gavilanez y sus grandes carreras
    • 8 de julio de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.