Si eres una de las personas que disfruta envolverse en el sonido de una película y sentir cada vibración y cada detalle, tenemos el dispositivo perfecto para ti. Este nuevo dispositivo de Roku busca ofrecer una experiencia completa con una calidad de imagen en 4K HDR y cuatro altavoces de 1.9 pulgadas de rango completo con Dolby Audio. Además, mide sólo 30 cm de largo, el tamaño perfecto para colocarlo cerca de tu tv sin que ocupe mucho espacio.
Roku tiene claro que una buena experiencia no solo debe estar en la calidad de la imagen, es por eso que pretende garantizar una gran calidad de audio mejor que cualquier TV que tengamos en casa.
El dispositivo consta de un sistema inteligente que puede diferenciar comerciales y programación para identificar los contenidos promocionales que sean ruidosos, para así moderar el volumen en ese momento. Roku es el primer dispositivo que tiene compatibilidad con Google Assistant, Alexa de Amazon y Siri de Apple. Además para finales del año podría tener soporte para AirPlay 2 y HomeKit.
También es compatible con Spotify Connect y Bluetooth para que puedas disfrutar de tu música desde tu smartphone.
Fuente: https://bit.ly/3pvmBFM