A sus más de 50 años la actriz y modelo italiana Mónica Bellucci, se convirtió en la chica Bond de más edad; es una de las mujeres más hermosas del mundo. Después de una extensa carrera en el cine, y como modelo insignia de grandes marcas de moda, Mónica se mantiene tan bella como la primera vez que apareció frente a una cámara. Su mirada, sonrisa y figura, aportan mucha juventud y energía. Su belleza radica en el cuidado de cada detalle de su cuerpo, su alimentación y algunos rituales de belleza que no pueden faltar.
Cuidado de la piel: todas las mañanas toma una ducha fría que tonifica su piel y produce un efecto tensor. También usa una crema de textura ligera, un refrescante spray facial o agua termal.
Maquillaje: a la actriz gusta cuidar su apariencia y maquillaje, por eso nunca sale de casa sin su pintura puesta. También, con respecto a la forma de utilizar el maquillaje, la actriz selecciona el color de lápiz labial que vaya con su humor del momento.
Deportes: los favoritos de Bellucci son el yoga y la natación. Y prefiere estas dos actividades ya que está convencida de que no es necesario esforzarse demasiado para estar saludable.
Además, cuando gana algo de peso, ella prefiere vestir usando el color negro para ocultar con elegancia los kilitos de más. Se ejercita sin mucha intensidad.
Lavarse la cara: cada noche aplica una regla muy importante: lavarse la cara de forma adecuada para limpiar su rostro antes de irse a la cama. Es necesario que la piel respire durante el sueño, esta táctica es uno de los secretos más importantes que mantienen la buena apariencia de la actriz.
Tomar mucha agua: la regla final es beber mucha agua. A Mónica le gusta estar siempre hidratada, por lo que toma mucha agua durante el día.
Fuente: https://bit.ly/33u7bbf