• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (336)
  • Ambiente (22)
  • Arte (26)
  • Business Trends (14)
  • Cine (236)
  • Construcción (19)
  • Cultura (57)
  • Decoración (18)
  • Deportes (84)
  • Diseño (34)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (51)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (44)
  • Motor (30)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (34)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (113)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (31)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad
  • Tecnología

Ser CNT es Ser Ecuatoriano

  • 23 de julio de 2024
  • Sin Comentarios
  • 3 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones anunció el lanzamiento de su nueva campaña: “Ser CNT es Ser Ecuatoriano”. Esta iniciativa no solo celebra el compromiso inquebrantable de la CNT con el país, sino también destaca el esfuerzo continuo de conectar a todos los ecuatorianos con los servicios de telecomunicaciones, contribuyendo así a la construcción de un mejor Ecuador.

Desde sus inicios, CNT EP ha demostrado un firme compromiso con el país, esforzándose por llegar a las zonas más remotas y ofrecer servicios de comunicación esenciales. La campaña subraya esta dedicación y el esfuerzo continuo por conectar a todas las regiones del Ecuador, incluso aquellas donde otros no llegan. A través de esta campaña, la corporación reafirma su misión de estar presente en cada rincón del territorio nacional.

La nueva campaña de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones se presenta como un himno de esperanza y unidad para todos los ecuatorianos. En un país donde la diversidad geográfica y cultural es tan rica, la comunicación se convierte en un puente esencial para unir a nuestra sociedad y juntos apoyar al crecimiento de nuestro país desde la confianza. “Ser CNT es Ser Ecuatoriano” busca recordar a todos los ciudadanos que CNT está ahí para mantenerlos conectados, sin importar las distancias, ni las adversidades.

A lo largo de los años, CNT EP ha superado numerosos desafíos para asegurar que todas las empresas, hogares y comunidades del Ecuador estén conectados con el mundo. La empresa se enorgullece de su historia de resiliencia y dedicación, trabajando incansablemente para que cada llamada, mensaje y conexión a internet fortalezca el tejido social y económico del país.

La Corporación con esta campaña, invita a todos los ecuatorianos a soñar con un futuro donde la comunicación sea una herramienta de unión y progreso. “Ser CNT es Ser Ecuatoriano” no es solo un slogan, sino un llamado a reconocer la importancia de la comunicación en nuestras vidas y en el desarrollo de nuestra nación, visibilizando el aporte que hace cada ciudadano al invertir en los servicios de la CNT con vistas a contribuir con el patrimonio de todos y con ello al desarrollo de las futuras generaciones de ecuatorianos. Bajo este contexto se espera que cada día más ecuatorianos formen parte de la familia CNT adquiriendo los servicios de la empresa, y con esto fortalecer el compromiso que nos caracteriza a todos los ecuatorianos de defender nuestra bandera y a la empresa de todos.

En el marco de esta campaña, CNT reafirma su compromiso de seguir innovando y expandiendo sus servicios para conectar a todo el país. Esta iniciativa marca el comienzo de una serie de proyectos destinados a mejorar la cobertura y la calidad de los servicios de telecomunicaciones, asegurando que todos los ecuatorianos tengan acceso a una conexión confiable y eficiente.

DolceVita

Artículo anterior
  • Deportes
  • Responsabilidades

Ruta Mágica Vamos a Pata recaudó más de 1,3 toneladas de alimentos para donación

  • 23 de julio de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Actualidad

Celebra el regreso de Betty la Fea y quédate en su casa, ahora en Airbnb

  • 24 de julio de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Business Trends

Protegido: Hilton Meetings, una experiencia premium

  • 17 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Cine

La esperada secuela Wicked: Por siempre debuta este 20 de noviembre

  • 17 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Gastronomía

TONI presentó el nuevo yogurt griego bebible con más proteína y probióticos

  • 13 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Decoración
  • Diseño

Del detalle al bienestar: la luz ideal

  • 7 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Gap y Athleta fortalecen su presencia en Ecuador

  • 5 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Motor

JAC Motors y el Zabaleta Racing Team dejan en alto al Ecuador en el Rally Caminos del Inca 2025 en Perú

  • 31 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

¡Fanta nos sorprende esta temporada!

  • 27 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Nestlé Ecuador celebra 70 años de “Historias Compartidas” e impulsa una inversión de USD 63 millones para innovación y productividad

  • 15 de octubre de 2025
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Protegido: Hilton Meetings, una experiencia premium
    • 17 de noviembre de 2025
  • 2
    La esperada secuela Wicked: Por siempre debuta este 20 de noviembre
    • 17 de noviembre de 2025
  • 3
    Quito se viste de moda del 27 de noviembre al 03 de diciembre con la esperada edición del Quito Fashion Week
    • 14 de noviembre de 2025
  • 4
    TONI presentó el nuevo yogurt griego bebible con más proteína y probióticos
    • 13 de noviembre de 2025
  • 5
    Emmanuel Esparza cautivó al público en una noche llena de moda, humor y autenticidad en Condado Shopping
    • 13 de noviembre de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.