Si bien es cierto, este año tus planes de viajar y conocer el mundo cambiaron un poco, es momento de retomar y disfrutar de aquellos placeres de la vida: conocer otras culturas, disfrutar lo que el mundo nos enseña en sus diferentes facetas, todo esto, con la precaución y el cuidado que debemos tomar para un viaje seguro.
Recuerda que para el 2021 los espacios abiertos y libres serán los que marquen tendencia.
- Sorrento, Italia: si bien es cierto, fue uno de los lugares más golpeados por la pandemia, se encuentra recuperándose y alistando todo para dar la bienvenida a todos los turistas. Vista panorámica hacia el Mar Tirreno con el Vesubio de fondo, restaurantes y plazas a cada paso. Visita la isla de Capri y descubre la Gruta Azul, un lugar mágico que los antiguos romanos consideraban un escondite de ninfas.
- Isla Grande, Hawaii: Aunque el destino más conocido de Hawaii es Honolulu, Isla Grande se reinventa para ofrecer aventura, maravillas naturales, confort y tradición en un mismo sitio. Relájate en una caminata por un bosque de árboles de lava en las faldas del Kilauea, visita el Parque Nacional de los Volcanes, recorre los pequeños poblados con mercados tradicionales e historias de la cultura hawaiana y visita la playa de Punalu, con oleaje suave y su extraño atractivo de arenas negras.
- Madagascar, el destino que no defrauda: precios asequibles, cultura única y todo tipo de atractivos y actividades. Aquí puedes recorrer cientos de kilómetros en tren a través de la selva, perderte entre pináculos Kársticos en el parque nacional de los Tsingy, conocer animales simpáticos y curiosos como el Lemur, o embarcarte en una expedición de varios días en todoterreno para llegar a las playas de la costa oeste.
- Cuba: entre ciudad, historia, cultura y playa: Un espacio lleno de nuevas experiencias. Una vivencia nueva cada día en sus pintorescos vehículos clásicos, espacios para disfrutar de la buena música y comida. Amanecer con playas hermosas y turquesas para relajarte y salir de la rutina. Un espacio que enamora.
- Ecuador, el país de los 4 mundos. Volcanes que brindan una inusual vista de la serranía, costas hermosas y con la mejor gastronomía, el oriente con sus espacios únicos y maravillosos, rodeados de naturaleza y color. Galápagos, la joya que presenta animales únicos y una experiencia mágica en sus playas.
Esta pandemia nos dejó una enseñanza. Disfrutar cada segundo, cada momento y conocer cada espacio. Descubre la vida en cada minuto.