Una de las culturas más cautivadoras de la humanidad nos abre las puertas para conocerla aún un poco más. Egipto lanzó una iniciativa para abrir sepulcros de manera virtual y permitir que las personas puedan conocerlos desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora, pero sobre todo desde casa.
Periódicamente se ofrecerá un nuevo recorrido. La iniciativa comenzó con una visita virtual a la tumba de Menna, una pieza que forma parte de la necrópolis de la antigua Tebas. El sepulcro es “una de las tumbas más bellas y mejor preservadas”, según el Ministerio de Turismo y Antigüedades egipcio y Eman Zeidan, asistente del ministro de Turismo y Antigüedades, agregó: “Al estar cerrados los museos y los lugares históricos, el objetivo es que la gente mantenga la pasión y el interés por los sitios históricos” de Egipto, dijo la
Este proyecto fue posible gracias a la colaboración del Gobierno egipcio y el American Research Center in Egypt. Descubre la magia de Egipto aquí y permanece atento a cada nuevo lanzamiento.